Brief tosh

Páginas: 5 (1187 palabras) Publicado: 22 de julio de 2010
UNIVERSIDAD LIBRE
SECCIONAL CALI

BRIEF
GALLETAS TOSH - NOEL

PRESENTADO POR
MARLIN DURFAY VIDAL CASTRILLÓN

PRESENTADO A:
VICTOR HUGO POLANCO
PUBLICIDAD 1

SANTIAGO DE CALI
MARZO 8 DE 2010

LA EMPRESA

HISTORIA, NOEL UN NOMBRE DE TRADICIÓN.

El nombre y la imagen de NOEL han acompañado a los colombianos por casi nueve décadas, y hoy día es un símbolo de calidad, sabor ybuenos momentos en familia.

La fabrica nacional de galletas y confites existe desde 1916. La fundó en Medellín un grupo de empresarios motivados por el cierre temporal en importaciones de confites y galletas a causa de la primera guerra mundial.

En estos tiempos, cada producto de esta naciente empresa tenía su marca, pera hacia falta de un nombre que le abarcara en una sola palabra, de fácilreconocimiento y, lo más importante, relacionado con la parte emotiva que los confites y galletas despierta en los consumidores.

Fue en 1925 con, 50 pesos y 50 libras de galletas como premios, Doña Marcelina, una creativa mujer antioqueña, ganó con el nombre NOEL en el concurso de la fábrica promovió para crear la nueva y definitiva imagen para sus productos.

Desde esa época la palabra NOEL,confites, galletas y otros alimentos procesados se hicieron inseparables y se identificaron con la mejor época del año, la navidad.

Papá Noel, el personaje que regala obsequios a los niños en navidad, ha sufrido cuatro grandes cambios en su apariencia a la hora de aparecer en los paquetes de los productos preferidos por la mayoría de los colombianos. Sin embargo, la esencia de su nombre que evocafamilia, tradición y calidad se ha mantenido imperdurable a lo largo de los años.

[pic]

FILOSOFÍA

Visión
En Noel se trabaja en equipo con la mejor gente, se está comprometido con alimentar y deleitar a los consumidores y asegurar la preferencia de los clientes.

Misión
Proporcionarles a los consumidores productos alimenticios que les brinden nutrición, placer y confianza. Afianzar elliderazgo en el mercado colombiano y una posición importante en el mercado latinoamericano, a través de la calidad de los productos, el mejor servicio al cliente, la innovación y el posicionamiento de marcas. Asegurar el crecimiento de la organización con rentabilidad y resultados superiores para los accionistas. Promover el desarrollo integral de la gente, contribuir con la preservación delmedio ambiente y el bienestar de la sociedad.

VALORES DE LA EMPRESA IMPLICITOS EN LOS PRODUCTOS.

En compañía de Galletas Noel S.A., se hace el trabajo bien hecho desde el principio, dando lo mejor de si en búsqueda de soluciones simples y efectivas. Cuya devoción y orientamos de sus se encaminan en asegurar la lealtad de clientes y consumidores.

“Consecuentes con nuestra promesa superior,hemos declarado una política de calidad integrada, la cual orienta los Sistemas de Gestión de Calidad, Ambiental, Seguridad, Salud Ocupacional, Seguridad de Alimentos, Gestión de Riesgos y Seguridad Comercial, hacia el cumplimiento de la normatividad y legislación aplicable, e impulsa al mejoramiento continuo mediante la filosofía de trabajo TPM (Gerencia Productiva Total).”

En GESTIÓN DECALIDAD, ASEGURAMOS LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES Y LOS CONSUMIDORES DURANTE TODA LA CADENA DE ABASTECIMIENTO.

LA GESTIÓN AMBIENTAL ESTÁ DIRIGIDA A LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y EL USA RACIONAL DE LOS RECURSOS.

EL SISTEMA DE SEGURIDAD DE LOS ALIMENTOS ORIENTA SU ESFUERZO A GENERAR CONFIANZA EN LOS CONSUMIDORES.

EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL UNIMOS ESFUERZOS PARA MEJORAR LASCONDICIONES DE IPERACION Y COMPORTAMIENTOS DIRIGIDOS AL BIENESTAR DE LOS TRABAJADORES.

LA GESTIÓN DE RIESGOS BUSCA ELIMINAR O DISMINUIR EL RIESGO A LOS QUE ESTÁ EXPUESTA LA ORGANIZACIÓN EN TODOS LOS NIVELES.

EL SISTEMA DE SEGURIDAD COMERCIAL ASEGURA EL CONTROL Y SEGURIDAD DE LA CADENA LOGÍSTICA.
Actividades enfocadas a controlar los riesgos físicos de seguridad en la Cadena se Suministros.

A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS