Brief Té Supremo

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
Marca : Té Supremo , Ceylán premiun.

Antecedentes :

Té Supremo pertenece a la empresa chilena Cambiaso Hermanos que ha estado siempre preocupada por entregar lo mejor a sus consumidores, poreso ha desarrollado nuevas variedades y renovado los diseños de sus envases, en especial para la marca Té Supremo que incorporar nuevas envolturas laminadas y selladas herméticamente en sus diferentesvariedades.

Dentro de los consumidores de té a nivel mundial, Chile es el primer consumidor de esta bebida a nivel latinoamericano, en nuestro país se toman 9 mil toneladas de té al año. Por lomismo el té es una costumbre que paso de ser extranjera a algo propiamente chileno, es nuestra realidad y en ese contexto nuestra marca Té Supremo logra integrar los beneficios tanto a nivel emocionalcomo del producto en si haciendo ver que esta costumbre también comience a relacionarse con las diferentes tendencias a nivel mundial.

Dentro del rito del té, existen mil historias desde milenariashistorias y beneficios del lejano oriente a ser proclamado la bebida oficial de la corte inglesa.

El gusto de los chilenos ha ido transformando del clásico té de Ceylán a variedades mássofisticadas, siendo ya no tomada solo para ciertas horas, sino que también las comidas o en cualquier momento del día.

Mercado :

En este mercado se mueven cerca de 90 millones de dólares, que esmanejado por dos actores, una de las empresas son Cambiaso Hnos. S.A.C y Unilever Best Foods (UBF), lo que para el mercado de las bebidas calientes el té representa el 64% de las ventas del rubro.Dentro de los segmentos que se consume té, los más altos son de menos consumo pero los que más dinero gastan ya que consumen variedades de té gourmet. En el caso de los sectores bajos ( segmentos D y E)llegan a gastar 11.181 pesos en promedio per cápita pero duplican en cantidad al segmento más alto.

Dentro de los formatos que existen en el mercado, 70% se toma en bolsitas y un 30% es en hoja,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brief te supremo
  • Suprema
  • Suprema
  • Suprema
  • Supremo
  • supremo
  • el supremo
  • Supremo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS