Brief zoo buenos aires

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BRIEF

CLIENTE: Zoo de Buenos Aires.
PRODUCTO: Zoo de Buenos Aires.
GERENCIA DE MERCADEO: Andrés Felipe Quintero T.
GERENTE DE MARCA: Diana Garzón V.
DIRECCIÓN WEB: www.zoobuenosaires.com.arE-MAIL: zoobuenosaires@hotmail.com
PBX: 8834051

* DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

El zoo de Buenos Aires fue fundado hace 120 años es uno de los más visitados en el mundo, alberga más de 2500animales de 350 especies está ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, es declarado Monumento Histórico Nacional por su belleza arquitectónica y es una referencia geográfica.

*ANTECEDENTES PUBLICITARIOS:

CAMPAÑAS ANTERIORES:

“PELUCHES”
En el 2002 desarrollamos una campaña táctica para reforzar que el Zoo es la opción de entretenimientos más accesible y al alcance de toda lafamilia.
“JUNTOS”
Comunicamos un claro beneficio de la categoría y hacerlo propio: El Zoo es el único lugar donde se pueden ver animales de todo el mundo juntos.
Nos basamos en un fuerte diferencialdel Zoo: La variedad de especies.
Contamos una gran historia, por esta razón abonamos al Misterio.
“BIZCOS”
En la carrera de seguir diferenciándonos de la competencia trabajamos sobre otra de lasventajas del Zoo respecto de su competidor Temaikén: En el Zoo podrás disfrutar de ver a los animales muy cerca tuyo.
“ZOO VISITAS GUIADAS”
Para generar revisita y aumentar la concurrencia al Zoo,comunicamos el subproducto “Visitas Guiadas”. La campaña expresa que al participar de una visita guiada podemos descubrir cosas que jamás habías visto.
“LOS MENORES ENTRAN GRATIS”
El Zoo contaba conun gran diferencial respecto de los demás opciones de entretenimiento: “Los menores de 12 años entran gratis”. El desafío ahora era contar una propuesta de valor, pero de una manera emocional,cercana. Y sobre todo, generando sorpresa.

* GRUPO OBJETIVO:

Niños de 6 a 12 años de edad, que estén interesados en explorar e indagar sobre los animales, que les gusta divertirse y todavía están...
tracking img