Brief

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
BRIEF

Cliente : Corona
Producto : Vajillas Bahamas

1. Antecedentes La línea Active tiene un comportamiento decreciente en ventas, a raíz de esto, se lanzara al mercado la decoraciónBahamas. Se presentará como un concepto completo: Vajilla + pieza suelta, adicionalmente se exhibirá con piezas azules y blancas. Esta es una decoración masiva y se lanzará en los autoservicios y en losclientes minoristas.

2. Definición del producto Bahamas es una decoración de inspiración náutica, combina dos tonos de azul, es una decoración que puede tener buena acogida tanto en los hombrescomo en las mujeres, ya que su diseño no compromete. Es una decoración con un nivel de precio accequible, para diferentes públicos, por lo mismo tendrá un lanzamiento masivo para autoservicios y clientesminoristas.

[pic]

3. Objetivo de Mercadeo
*Recuperar credibilidad con los clientes
*Aumentar ventas
*Lanzar al mercado una decoración querefresque los lineales

4. Objetivo de Comunicación Esta es una campaña de alcance medio, el producto debe verse muy llamativo en los lineales, comunicar que es un producto nuevo y adicionalmente debeir acompañado de una mecánica de activación, que no necesite personal de impulso, esta mecánica seria por la compra de cualquier producto de vajillas Corona..

5. Target esta decoración estádirigida a la mujer de 25 a 35 años. Soltera y/o casada sin hijos, que quiere algo sutil y decorativo en su hogar de estrato 3 y 4.

6. Piezas Las piezas esperadas son de punto de venta: cenefas,minicenefas, chispas, moviles. Esperamos que la agencia nos proponga piezas diferentes a las que siempre hemos tenido.

7. Mandatarios Es un concepto fresco, que debe hacer ver a la marca vigente,moderna, además debe ser impactante visualmente, porque no tendremos personal de impulso y el producto debe resaltar solo.

8. Presupuesto Estimado Es una actividad pequeña, para realizar en 3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS