Brief

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (815 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BRIEF CHEVROLET

General Motors del Ecuador es una de las empresas de vehículos más grande del mundo. Fundada en 1908, GM emplea hoy 204.000 personas en las regiones en las cuales opera. Conoficinas centrales en Detroit, GM fabrica sus vehículos en 34 países en los cuales los comercializa bajo las siguientes marcas: Buick, Cadillac, Chevrolet, FAW, GMC, GM Daewoo, Holden, Opel, Vauxhall yWuling. Su mercado nacional más grande se encuentra en los Estados Unidos seguido por China, Brasil, Alemania, Reino Unido, Canadá e Italia. On Star, subsidiaria de GM, es el líder de la industria enseguridad vehicular y servicios de información.

GM Ecuador

En 1987, GM empezó sus operaciones en el Ecuador, convirtiéndose hasta hoy en el líder del mercado automotor, ensamblando ycomercializando vehículos marca Chevrolet. General Motors del Ecuador, empresa orgullosamente ecuatoriana, se ha convertido en una de las compañías más grandes del país; además, hemos alcanzado la participaciónde mercado más alta del mundo dentro de General Motors.

Misión

Somos una empresa dedicada a producir y comercializar vehículos y productos relacionados, con niveles mundialmente competitivos enseguridad, calidad y oportuna capacidad de respuesta. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra gente, el progreso de la comunidad y el entusiasmo de nuestros proveedores, clientes yaccionistas.

Visión

Diseñar, fabricar y vender los mejores vehículos del mundo.

Valores Corporativos

Entusiasmo del cliente
Mejora continua
Integridad
Trabajo en equipo
Innovación
Respeto yresponsabilidad

Prioridades culturales

* Responsabilidad
* Velocidad.
* Toma de Riesgos.
* Enfoque en el Cliente y los Productos.

Responsabilidad Social a 360 gradosCreemos firmemente en la Ciudadanía Corporativa Responsable, para lo cual, estamos comprometidos en manejar nuestro negocio de forma sustentable, cuidando de nuestros empleados, comunidad, medio...
tracking img