brief

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013


Centro Vacacional Lagosol

MISION
Nuestra misión es ser líderes y pioneros en esta idea de traer al alcance de todos los usuarios el maravilloso lugar del CABO DE LA VELA.

VISION
En unplazo de 3 años lograr montar varias playas de nuestro país como Playa Blanca (Santa Marta) La Isla de San Andrés, y el Parque Nacional Natural Tayrona (Magdalena) a un costo considerable en comparaciónal real.

Somos una empresa dedicada a promover la recreación ya que es un proceso de acción participativa y dinámica que facilita entender la vida como una vivencia de disfrute, creación ylibertad, en el pleno desarrollo de las potencialidades del ser humano para su realización y mejoramiento de la calidad de vida individual y social mediante la práctica de actividades físicas e intelectualesContamos con 4 piscinas con capacidad para 2000 personas aproximadamente, dotadas de vestieres, parasoles, mesas, sillas, camas asoleadoras y jardines que ofrecen un ambiente natural, y con unexcelente tratamiento y control fisicoquímico del agua, protegiendo así la salud del usuario. (Lagosol)

Para la práctica de los deportes fisicoatléticos se cuenta con canchas múltiples de Tenis,Voleibol, Baloncesto y Microfútbol. Complementariamente existen alternativas como juegos de mesa, billar, billar pool, ping pong, minitejo, futbolín y un lago con bicicletas acuáticas, servicios que seencuentran coordinados por un grupo de recreación dirigida que realiza actividades orientadas al descanso y la integración familiar de hospedados y paseos día.

Por otra parte contamos con nuestranueva atracción Playa Sol la cual tiene 7 hectáreas disponibles con capacidad para atender a 2000 personas, la cual consta de una hermosa playa de olas artificial que simula el cabo de la vela,restaurante-bar, 6 cabañas con 2 pisos independientes cada una, y un kiosko en al cual puedes compartir un momento agradable con todos los visitantes.







LINEA DEL TIEMPO

1974- El 28 de junio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS