Brief

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2011
Nombre: Fantasy
Logotipo:

Producto: el producto consta de dos componentes esenciales, en un lado tiene una pestañina la cual tiene como elemento principal cilka; producto que hace crecer ydar brillo a las pestañas y además tiene un agradable olor a fresa. Al otro lado es una loción astringente y viene en forma de espray la cual humecta el rostro evitando así la aparición de puntosnegros y además ayuda a cerrar los poros, esta cuenta con un olor a chocolate.
Tipo de mercadeo: el mercadeo con el que se cuenta es convencional ya que este es un producto.
Este es un producto desegundo nivel, ya que su precio es mediano y es un producto que tiene que ver con la identidad de la persona y su cuidado personal.
Este producto esta dirigido a consumidores innovadores e imitadores.El público objetivo de dicho producto son mujeres de los 15 años en adelante.
Va dirigido para mujeres desde la edad adolecente hasta la adultez.
El producto es sorpresa, puesto que no se sabecuanto va a durar en el mercado ni que tan rentable será.
Esta en la etapa 1 puesto que estamos en el lanzamiento del producto, se está haciendo campañas de expectativa.
Las 4 p
Producto: pestañinaque hace crecer las pestañas con agradable olor a fresa, y por el otro lado es una loción astringente y viene en forma de espray la cual humecta el rostro evitando así la aparición de puntos negros yademás ayuda a cerrar los poros, esta cuenta con un olor a chocolate.
Precio: el precio es 24.990
Plaza: el producto será vendido en almacenes de cadena y en catálogos de la multinacional belcorp.Promoción: en los almacenes de cadena se harán eventos con promotoras las cuales darán a conocer el producto y se obsequiaran a los asistentes muestras gratis; las cuales serán mas pequeñas que elproducto que estará a la venta.
También se enviaran muestras gratis a las vendedoras de catálogos para que estas den a conocer el producto a sus clientes.
El producto estará en comerciales de tv (el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS