Brief

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2012
BRIEF   
1.

BREVE DESCRIPCIÓN DE LA MARCA (Esencia de la marca, imagen corporativa, descripción de las características físicas y funcionales, servicios, etc.) ANTECEDENTES(Misión, Visión, Filosofía, Valores Corporativos - Cronología de la marca: desarrollado a través de una línea de tiempo donde se resalten los hitos de la marca) VENTAJAS COMPETITIVAS(no ventajas comparativas)

2.

3. 4.

DESCRIPCIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO: 4.1 Descripción Demográfica 4.2 Descripción Psicográfica 5. ACTIVIDADES PUBLICITARIAS / COMUNICACIÓN DELA MARCA / RELACIÓN DE LA MARCA CON LAS REDES SOCIALES 6. ANÁLISIS DE LA CATEGORÍA Categoría a la que pertenece, característica de la categoría, posición que ocupa dentro de lacategoría 7. ÁMBITO COMPETITIVO (identificación y análisis de la competencia directa e indirecta)
8. RECOLECCIÓN INFORMACIÓN SOBRE INVESTIGACIONES REALIZADAS

ACERCA DE LA MARCA O LACATEGORIA (mercados, audiencia, marca o publicitaria, ej: Ranking de marcas, Artículos, etc.) Observaciones: ● Se busca que el brief sea un ejercicio de documentación y análisisque será redactado por los estudiantes, es importante resaltar que este formato será el insumo para el diseño del estudio de imagen de marca. ● En caso de que sea necesario tomarinformación relevante de forma textual se deberá citar la fuente. ● Se deberán consultar y relacionar diferentes fuentes tanto primarias (página oficial de la marca) como secundarias(artículos de revistas, investigaciones del sector, blogs, redes sociales, etc.), se sugiere realizar ejercicios de observación para complementar dicha información.

NOTA: Citar alfinalizar las referencias bibliográficas (tanto aquellas que hayan sido citadas textualmente en el brief como aquellas fuentes utilizadas para la construcción del documento

Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS