Brief

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
DOG CHOW
Información General de la Empresa
* Nombre de la empresa (razón social): Purina
* Breve historia: Fue fundad en 1894 a orillas del Río Misisipi, en san Louis Missouri EE.UU bajo elnombre de RALSTON PURINA COMPANY. Su fundador fue William H. Danfort, pionero en la industria en alimentos secos para mascotas.
* Misión, visión, valores y/u objetivos: Nuestros investigadoresdemostraron con un revolucionario estudio de 14 años de duración que podemos ayudar a los perros a disfrutar de hasta dos años más de vida saludable. Hemos logrado todo esto y más por que creemosfirmemente en que las mascotas hacen nuestra vida mejor. Por eso estamos orgullosos de compartir contigo los cuatro valores inherentes a todo lo que hacemos: Innovación, comprensión, salud y disfrute.
*Después de todo, no solo hacemos mejores productos, queremos ayudarte a hacer del mundo un mejor lugar para ti y tu mascota.
Información del Producto
* Producto especifico (línea): Purina DogChow para cachorros
* Necesidades que satisface: Proteínicamente nutritivo para cachorros entre 1 a seis mese de edad, sabores y texturas suaves para su sistema digestivo.
* Beneficiosexclusivos que brinda al consumidor: Además de beneficios alimenticios, también contiene suplementos vitamínicos que reemplazan la leche materna.
* Beneficios Secundarios: Aparte de ser alimento nutritivo,cubre todas las expectativas de los clientes, ya pasa a ser de segundo plano su empaque.
* Argumento que determina su preferencia: por su trayectoria, dog chow ha sido elegido por sutrascendencia, su tiempo en el mercado a ayudado a que dog chow se posicione en los primeros lugares en el mercado por sus ingredientes específicos para cada etapa y sus innovadoras presentaciones. Dog chowcachorros es un suplemento alimenticio que cubre todas la proteínas y minerales que contiene la leche materna, y por eso es elegida a la hora de suplementar la leche por comida solida en cachorros
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS