Brief

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
ESQUEMA DE BRIEF DEL SERVICIO DE CATERING:

1.- PERFIL DE LOS GRUPOS OBJETIVOS DEL SERVICIO DE CATERING

PADRES DE FAMILIA: estos porque, son los que corren con los gastos de los eventos que sushijos realizan como: fiestas de promoción, graduaciones, etc.
EMPRESAS: porque realizan eventos de confraternidad, dentro de la organización.
OTROS: como personas que celebran cumpleaños,matrimonios, etc.

2.- OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD:

Brindar e innovar haciendo un servicio de catering personalizado, preocupándonos porque cada evento sea especial.
Investigar, nuevos platos y estilosen la decoración, encargándonos de todo lo que el cliente desee.

3.- SERVICIO A PROMOCIONAR:

Una agencia de eventos sociales Catering, es una empresa especializada en servicios destinados aparticulares y empresas. Nos encargamos de todo lo que el cliente desee: comida, ambientación del lugar, toldos, mesas, sillas, menaje y servicios siempre tomando en cuenta el gusto y estilo del cliente.Nuestra empresa cuenta con una importante organización y personal experimentado en hostelería, que es consciente de la importancia de la calidad e higiene necesarias para el desarrollo eficaz deltrabajo.

4.- POSICIONAMIENTO:

CONCEPTO QUE QUEREMOS TRANSMITIR AL PUBLICO: Somos una organización integral de eventos sea empresariales, sociales de Puno, ofrecemos servicios de catering (buffets,menaje, alquiler toldos, mesas, sillas y complementarios para sus fiestas (alquiler equipo de sonido, luces, conjuntos peruanos de música criolla y folklorica, disc jockey, escenarios, tabladillos,hora loca, etc.).
BENEFICIOS PRINCIPALES:
Brindamos diferentes clases de buffet a nivel Local, cena para bodas; según clase de buffet consta de brindis con champagne, aperitivos, platos de entrada,etc.
Toldos: Alquileres de toldos arquitectónicos (toldos venecianos y toldos arabes), de 3 mts. de altura y mucho más altos con tijerales y vigas metálicas, cobertura tela importada, paredes en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS