briefing pastas doria

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
PASTAS DORIA

Productos Alimenticios Doria tiene más de 57 años en el mercado colombiano. Fundada por el inmigrante italiano Arturo Sesana Vitali
Misión
Soportados en marcas poderosas dealimentos derivados del cereal y una excelente red de distribución, dar valor a nuestros accionistas, desarrollo integral a nuestra gente, nutrición y bienestar al grupo familiar, contribuyendo almejoramiento de su calidad de vida .
Visión
Con un equipo de gente exitosa y feliz, triplicaremos el valor de las ventas de nuestro negocio para el año 2015*, ofreciendo alimentos derivados del cereal queproporcionen bienestar y nutrición al grupo familiar.

PRODUCTO.

El Spaghetti Doria es la pasta larga más reconocida en el mercado, es muy fácil y versátil de preparar con gran cantidad de salsas,proteínas y verduras. Un plato tradicional y nutritivo, ya que está elaborado con sémola de trigos importados y son los únicos fortificados con Nutrivit que contribuye a una buena alimentación de lafamilia.

Imagen actual, y otros productos.

la cantidad de productos de pastas doria es muy bariada, puesto que estamos hablando de mas de 39 productos, y ellos pertenecen a unos subgrupos queson: vivo plus, fibra prebiótica y antioxidantes, omegas. 3, 6 y 9, y nutrivit

Público objetivo

puedo deducir, frente a lo que e investigado, que doria, se mantiene en la familia, no tiene comoun segmento de edades claros, pero puedo deducir que se enfoca en la familia en general, por como presenta los productos, sus tips de nutricion, la idea de los niños, con la union familiar, lasresetas, colores etc.

HABITOS DE CONSUMO:
En donde lo compre:
Tiendas, supermercados, almacenes de cadena
Cada cuanto: cada ves que hacen mercado, una ves ala semana
Cantidad de compra: paquetespuequeños pero en momton de cino unidades
para que: por es deliciosa y la mayoria de los colombianos la consumen

HABITOS DE CONSUMO:familia: la mayoria la consumesola acompañada:con arros o atun y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • segmentacion del mercado pastas doria
  • Mercadeo pastas doria
  • briefing
  • briefing
  • briefing
  • Briefing
  • Briefing
  • Briefing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS