Briefing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (868 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Briefing
1* Datos Claves:
La Cámara de Comercio de Maracaibo es una organización no gubernamental que tiene como finalidad reunir en su seno a empresas privadas que se dedican al desempeño deactividades económicas, con el propósito de defender y reforzar el sistema de empresa privada y de libre iniciativa, propiciando la creación de un ambiente de libre mercado y de sana competencia.

LaCCM está constituida por las personas naturales y jurídicas, por los comerciantes y las firmas, empresas o sociedades que la han ido formando a partir de su formal constitución, y que están dedicadasal comercio, los servicios y las actividades económicas en general.

Nuestra institución tiene como finalidad promover cuanto considere conveniente y necesario el desarrollo y mejoramiento delcomercio, los servicios y la economía en general.
Estamos ubicados en Maracaibo, capital del estado Zulia, Venezuela, país con recursos petroleros que lo consideran como el cuarto productor del mundo, yposeedor de otras riquezas naturales de gran envergadura.

2* antecedentes:
La Cámara de Comercio de Maracaibo inició hace algunos años, constituida el 29 de mayo de 1991, un profundo proceso derevisión en cuanto a su organización y estructura operativa, con miras a construir las bases de un equipo verdaderamente integrado y dirigido a atender las necesidades de nuestras empresas afiliadas conrapidez y eficacia.

3* ¿Cuál es su misión?
Promover y defender las libertades económicas y la propiedad privada mediante la contribución conceptual y operacional generada por el estudio yanálisis permanente del entorno.

En tal sentido, representar a sus miembros es también compromiso, conjuntamente con la prestación de servicios considerados como necesarios y convenientes, en la búsquedacontinua de la consolidación del desarrollo empresarial y la promoción del progreso de la comunidad, sustentando sus actividades con la presencia de personal en constante crecimiento profesional y...
tracking img