Briefing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Orgeta Nikol Cobani

Mercedes-Benz es una conocida marca alemana, tanto de automóviles como de camiones y autobuses.Es el fabricante de automóviles másantiguo del mundo. El símbolo de esta marca es una estrella de tres puntos.
Los vehículos Mercedes se han centrado en un grado alto de calidad y arte en susdiseños y como consecuencia han sido mas caros y fabricados en menor frecuencia que que otros vehículos de marcas más baratas.La compañía ha cultivado una imagen desuperioridad técnica, calidad y servicio en sus diseños, este es el motivo por el cual Mercedes es elegido sobretodo por personas acomodadas economicamenteSus productos han sido conocidos por la creación e introducción de las tecnologías mas avanzadas, destaca el motor de inyección y el ABS entre otros muchastecnologías.
El diseño que envuelve a los vehículos es un diseños de curvas suaves y poco pronunciadas lo cual le da al automóvil un aire distinguido deelegancia.
Los competidores más cercanos en la marca Mercedes son Audi, BMW, Cadillac , Jaguar, Lexus y Volvo entre otros.
Algunos de los modelos más conocidos deesta marca son Clase A, Clase B, Clase C,Clase E,Clase G,Clase SLK, Clase CLK,y Clase SLR.
La razón por la que la marca Mercedes Benz merece estar en laexposición no es solo por su historia calidad y desarrollo sino también porque es placentero al sentido de la vista.La tonalidad predominante en Mercedes es el plata,aunque cabe mencionar que el negro le aporta elegancia y seriedad mientras que el verde es el nuevo color de esta temporada para la famosa marca de vehículos.
tracking img