Briefing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVOS DE MARKETING DE E-COPY
Satisfacer los nuevos nichos de mercado venezolano con necesidades tecnológicas y su vez ecológicas.
Objetivo cualitativo:
* Lograr un fuerte desempeño demarketing para lograr la captación de nuevos clientes y tener una mayor cobertura territorial.
Objetivo cuantitativo:
* Satisfacer al mercado a un nivel 50% al final del primer año de operaciones.INSINGHT DEL CONSUMIDOR
E-COPY es una fotocopiadora ecológica ya que ahorra energía, no genera polvo de ozono y está perfectamente diseñada con un hidrogel adaptable que sustituye el plástico,está diseñada para aquellos consumidores que buscan un alto desempeño de la misma donde puedan realizar de manera veloz sus trabajos y por su puesto eficientemente, con la confiabilidad de que sus copiasserán nítidas tal cual como la original. E-COPY tiene el mejor diseño del mercado de las fotocopiadoras ya que se adapta a las necesidades de espacio en el área de trabajo, es compacta y encaja encualquier espacio, brindando comodidad a la hora de realizar las distintas tareas que desempeñan en cada establecimiento de reproducción.
Siempre que vamos a comprar un producto en el mercado buscamosalgo que sea de calidad y que este a un buen precio, tomando en cuenta los atributos y beneficios de la fotocopiadora E-COPY el precio es realmente accesible, aquellos empresarios que cuidan elpatrimonio de su empresa podrán estar seguros que con la compra de E-COPY estarán haciendo una compra inteligente.
COPY STRATEGIC
E-COPY está diseñada para hombres y mujeres empresarios de cualquieredad, con pequeñas y medianas empresas dedicadas a la reproducción, que lidian día a día con el descontento de no poder satisfacer la necesidad de atender más rápido a sus clientes con una excelentecalidad, también lidian con el tema de no contar con una fotocopiadora que cuide el ambiente de trabajo sin tantos polvos de ozono y de material reciclable que cuide el planeta. E-COPY le ofrece la...
tracking img