Briefing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
VENTAJAS
es una bebida no gasificada
No tiene contenido graso
No contiene aditivos
Gatorade es una marca reconocida mundialmente, perteneciente al grupo Pepsico.
este producto estáconcebido para conseguir una rehidratación y recuperación rápida tras un esfuerzo físico
Esta científicamente formulado para reponer más de la que se pierde cuando se practica deporte.
DESVENTAJASEl alto costo que tiene en el mercado por encima de otras
OBJETIVO D LA CAMPAÑA
Nuestro objetivo principal es conseguir que las personas hagan como de costumbre, consumir nuestra bebida .Además, captar el mayor porcentaje posible en el mercado sobre la competencia , utilizando estrategias de mercadológica de una optima calidad y económicos precios, lo que pensamos que contribuirá a quenuestro producto salga adelante. Creemos que después de seis meses nuestro producto cuente con el apoyo de promociones y de la publicidad logrando así una buena aceptación en los consumidores.Nuestra meta es conseguir beneficios y con la aceptación del público introducir nuevos tamaños para así llenar las expectativas creadas.
TIEMPO DE LANZAMIENTO
Investigaremos cuando comenzaran lasLigas Deportivas y Federaciones de Deportes gatorade será uno de los patrocinadores obtendremos mas ventas.
POR CUANTO TIEMPO
Este producto tendrá mucha salida, ya que se suceden numerosos eventosdeportivos tanto nacional como internacional en todas las épocas del año.
DISTRIBUCION EN MEDIO
Para apoyar este lanzamiento y acercarse a las nuevas consumidoras, Gatorade realizará una fuertecampaña publicitaria en TV con alcance nacional, una campaña gráfica en vía pública y otros medios, promoción exclusiva en su página de Internet, y un importante despliegue de materiales en su red depuntos de ventas de todo el país.
TARGET
nuestro nuevo producto va dirigido especialmente a deportistas. Nuestra línea cuenta con 4 sabores, para satisfacer los gustos de todas las personas,...
tracking img