Brifinig de tigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (830 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIGO

Antecedentes:
Tigo es un operador de telefonía móvil propiedad de Millicom International Cellular S.A., que cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo MICC, con un precio de $42.75 poracción en la actualización del 9 de abril de 2009, a las 16:00. Esta empresa también cotiza en NASDAQ, donde en la actualización del 13 de abril de 2009, a las 8:00 AM (GMT), el precio por acción erade $40.57. Tigo tiene presencia en América, África y Asia. Con oficinas centrales en Luxemburgo, la compañía provee de servicios móviles y de internet en más de 16 países.

Rubro:
Tigo es la marcade Millicom International Cellular S.A. (MIC) que opera en el rubro de telefonía celular y banda ancha en sus operaciones de Asia Sur-Occidental, Asia del Sur, América Central, Sudamérica y África. Tigo se ha convertido -en corto tiempo- en sinónimo de éxito y en la punta de lanza de un exitoso modelo de negocios.
Tigo es además una marca joven, cálida, dinámica y alegre que recoge atributostales como accesibilidad, ubicuidad y vivacidad. En suma, es una denominación comercial que para los usuarios se traduce en mayor acceso a comunicación móvil gracias a precios bajos, amplia cobertura ycalidad de comunicación.

Misión:
 
Proveer servicios a personas que quieren mantenerse en contacto con sus comunidades, mantenerse informadas y entretenidas, permitiéndoles expresar sus emociones ymejorar sus vidas.
 
Ofrecemos servicios económicos, con una amplia cobertura, fáciles de adquirir y usar. Nos enfocamos constantemente en conocer y exceder las expectativas de nuestros clientes yen desarrollar una marca de prestigio social.

Visión:

Gente gozando del acceso a su mundo- ¡un mundo donde los servicios móviles son económicos, accesibles y disponibles en todos lados y paratodos!'

Nuestros Valores:

Integridad
Actuamos con transparencia, honestidad y lealtad
Seguimos las reglas
Respondemos por nuestras acciones
Nos comportamos de forma ética

Respeto...
tracking img