Brigadas de los sesenta

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
Estimados medios de comunicación
El grupo de la “Brigada de los Sesenta” te invita a contribuir en la construcción de la democracia de nuestro país.
Conoce nuestras propuestas y acciones a llevar acabo este 1º. de julio, durante el proceso electoral, donde los hidalguenses brindaremos la confianza a un candidato para conducir nuestro país a través del voto libre.
La cita es este viernes enpunto de las 18:00 hrs., en el Hotel Emily ubicado en el centro de la ciudad de Pachuca, para dar a conocer la ideología de “Brigadas de los Sesenta”, quienes preocupados por nuestro país,emprenderemos actividades de vigilancia del voto en cada casilla.
POR EL DERECHO A LA INFORMACIÓN
Les pedimos que no cometan los errores del pasado ignorando o desacreditando las expresiones de los jóvenes quehoy se manifiestan. El grito “prensa vendida” no debería volverse a escuchar, porque ni la amenaza, ni el señalamiento o el engaño son los medios para convencer a los jóvenes, sino la objetividad, latransparencia y la equidad en la comunicación pública.
“A los jóvenes no se les corrompe ni seles reprime; se les entiende y se les educa”: JAVIER BARROSSIERRA, RECTOR DE LA UNAM en 1968.“BRIGADA DE LOS SESENTA”

agencia_vialibre@yahoo.com.mx; awitvrun@hotmail.com; yayilone@yahoo.com.mx; paloma.sandra@gmail.com; jorgefoto01@gmail.com; carlos_camacho2006@yahoo.com.mx;revistavialibre@hotmail.com; revistavialibre@yahoo.com.mx; revista.alas@gmail.com; rroman.buzos@yahoo.com.mx; rromanj@hotmail.com; revistasucesoshidalgo@gmail.com; sucesoshidalgo@hotmail.com; ortigoza2003@hotmail.com;rexrous_79@hotmail.com; rxrous_79@hotmail.com; qpj02@hotmail.com; lerf83@hotmail.com; hoy_esel_dia@yahoo.com; hoy_eseldia@yahoo.com; adrianaherrerias@yahoo.com.mx; orquidea3820@hotmail.com;noticiaspachuca@grupoacir.com.mx; clau02@terra.com.mx; elarrieta@grupoacir.com.mx; betymontalvolop@yahoo.com.mx; marulabraa@yahoo.com.mx; cursoren_lanoticia@yahoo.com.mx; cursorenlanoticiaradio@hotmail.com;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Brigadas
  • Brigadas
  • brigadas
  • brigada
  • BRIGADA
  • brigadas
  • brigadas
  • Brigadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS