Brigadas Ecologicas

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
BRIGADAS AGROECOLOGICAS

1. Coadyuvar en la defensa y extensión de las zonas verdes y de reservas ecológicas, conservación y rehabilitación de la vida silvestre, control de las actividades dedeforestación, reforestación, restablecimiento de ecosistemas, control de emisión de contaminantes en la atmósfera, tierra, vías fluviales, mantos acuíferos, esteros y aguas interiores, lagos y lagunas;control de la contaminación acústica, térmica y visual; en general todo proyecto tendiente a generar actitudes que favorezcan las condiciones necesarias para el desarrollo de una actividad humanaresponsable, justa y en armonía con el medio ambiente y que propicie el desarrollo sustentable.

2. Iniciar, promover, fomentar, estimular, patrocinar, administrar y dirigir toda clase de actividadeseducacionales, de investigaciones científicas y de difusión.


3. Organizar conferencias, mesas redondas y cualesquiera otras juntas o manifestaciones de índole cultural y social, con la intervenciónde hombres y mujeres de ciencia y personas de cultura.

4. Editar boletines, periódicos, revistas, memorias, anales, libros y en general toda clase de obras impresas, así como grabaciones deaudiovisuales, videos, películas, audiocassettes, etc.


5. Utilizar todos los medios de información y difusión electrónicos como radio, televisión y demás que apoyen el logro de los objetos de lainstitución, como periódicos, revistas, murales, etc


ACTIVIDADES DE LAS BRIGADAS AGROECOLOGICAS


1. Fortalecer la integración de más grupos ecologistas a la BRIGADAS para promover el intercambiode información y de experiencias en todo el país.

2. Promover el fortalecimiento institucional de los miembros e integrantes, a través de su capacitación en procuración de fondos, desarrolloinstitucional, y aspectos científicos y técnicos sobre medio ambiente, proporcionando asesoría técnica, legal y fiscal.


3. Participar políticamente en la gestión ambiental, en especial en temas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brigadas Ecologicas
  • brigadas ecologicas
  • brigada ecologica
  • Plan Anual De Brigadas Ecologicas Y Salud Ambiental
  • Crear Brigada Ecologica
  • Conformacion de brigadas ecologicas
  • Justificacion De Brigadas Ecologicas
  • Pat brigada ecologica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS