brigadas emergentes

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
IDENTIFICACION DE AMENAZAS
Una vez se han identificado los peligros, deben ser analizados según su probabilidad de ocurrencia, para lo cual se puede utilizar.
AMENAZAS
* Golpes y maltratos
*Problemas biológicos y químicos, disturbios, explosivos
* Movimientos sísmicos
* Cortos circuitos e incendios
* Accidentes entre los mismos estudiantes
IDENTIFICACION DE AMENAZAS
Una vez se hanidentificado los peligros, deben ser analizados según su probabilidad de ocurrencia, para lo cual se puede utilizar.
AMENAZAS
* Golpes y maltratos
* Problemas biológicos y químicos, disturbios,explosivos
* Movimientos sísmicos
* Cortos circuitos e incendios
* Accidentes entre los mismos estudiantes
l presente trabajo tiene como fin dar a conocer la importancia de las Brigadas de Emergenciadentro del ámbito laboral y su pertenencia dentro del área de la Salud Ocupacional.
La importancia de tener Brigadas de Emergencia Empresariales es tener un grupo preparado para actuar rápidamente enel control de emergencias y ante todo realizar actividades de prevención, el saber qué hacer, cuando y como? Es algo que todos debemos tener claro; el tener personal entrenado para salvar vidas, esel recurso más valioso de una empresa.

1. ¿QUE ES UNA BRIGADA
La costitucion de una brigada de emergencia es señal de seguridad en el lugar de trabajo, y la tranquilidad de las personas al contarcon gente capacitada para situaciones de emergencia, el brigadista asume sabiendo la importancia de su cargo y al igual que bomberos asumen su rol sin esperar algo a cambio, sin embargo las empresasdeben insentibar la labor de estas personas ademas de asegurar su vida con una documentacion previa, al estar conforme las 2 partes podemos contar con una brigada segura y confiada.

Existendiferentes tipos de Brigadas de Emergencia ( evacuacion, primeros auxilios, prevencion y combate de incendio, brigada de comunicacion), por la necesidad del empleador el brigadista puede ser multifacetico o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brigadas De Emergencia
  • BRIGADA DE EMERGENCIAS
  • Brigadas de Emergencia
  • brigadas de emergencia
  • BRIGADA DE EMERGENCIAS
  • Brigadas de emergencia
  • Brigadas de Emergencia
  • Brigadas De Emergencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS