Brigadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Semana del 03 al 07 de Mayo, antes de nosotros poder comenzar de lleno con el material de contabilidad hubo la necesidad de aplicar pequeñas pruebas de conocimiento para distinguir qué grado deintuición tenían los alumnos de dicha materia ya que no contaban con un profesor en todo un lapo y la mitad de otro. En esa misma semana nos reunimos para discutir en que situación se encontraban losalumnos, sacando los planes de evaluación, las ponderaciones y como iban a estar estructurados.

La semana del 10 al 28 de Mayo habíamos comenzado a llevar a cabo nuestros conocimientos con textosde material practico de los autores Jesús A. Silva tomo I y II, también el texto de Ángel Redondo tomo I explicándoles a los alumnos la parte teórica de la contabilidad ya que sus conocimientos noeran muy elevados acerca de esta materia.

Del 31 de Mayo al 11 de Junio se comenzó con las primeras evaluaciones de los alumnos y comenzando con clases ya de material practico como hojas de 4columnas, clasificación de las cuentas, asientos de diario, Balance General, aprendiendo a trabajar con la calculadora cifras grandes para que los alumnos se fueran familiarizando, con estas clasestuvimos que darles 2 semanas seguidas de dicho material por su poco conocimiento.

La semana del 14 al 18 de Junio se nos realizaron visitas de acompañamiento realizadas por la Profesora YusbelAranguren, se realizaron por 2 semanas ya que la Profesora no le tocaba cubrir horas ciertos días a la semana.

En la semana del 21 al 25 de Junio ya se había cubierto con el 100% del plan de evaluación,siendo esa fecha la culminación de las clases y entregando notas definitivas. En dicha semana asistimos al consejo de Profesores para tomar ciertas medidas respecto a los alumnos aplazados en lamateria y asignando las fechas de las clases de preparación, estas clases fueron dadas los días 01 y 07 de Julio con poca asistencia de alumnos cumplimos con dar 06 horas que se nos asignaron dar...
tracking img