brillo labial

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
LA COMPOSICION DE UN BRILLO LABIAL

La composición de la Normal Barra de labios tiene la siguiente composición: * Tinte - 5% * Dióxido de titanio - 10% de aceite * - 40% * Cera de abeja - 20% *Suavizante - 25%. Otros componentes incluidos en la barra de labios, son: sabor, preservativo para protegerse contra los gérmenes, la vitamina E, filtros solares, aromatizantes. Aceite y la cera seeligen de manera que el lápiz de labios con suavidad cayó en los labios, pero se formó una barra sólida. También es importante para asegurarse de que el lápiz labial es mantener su consistencia en a 50 °C. La producción de petróleo en la barra de labios utiliza una variedad de tipos los aceites, los aceites naturales como el aceite de oliva y la manteca de cacao, minerales aceites (también llamadoaceite de parafina), que se obtiene mediante el procesamiento de aceite. Hoy en día, el más exitoso es el aceite de ricino, opcional ventaja es que cuando se seca se forma en los labios películabrillante apretado. Una barra de labios que casi la mitad consiste en purificar aceite de ricino. Los análogos de aceite de ricino se producen en química las plantas, estas sustancias son incoloros,inodoros, no tóxicos y ácidos grasos a la vista. Cera es necesaria con lápiz de labios para darle forma.





EL BRILLO LABIAL....
El brillo de labios o brillo labial es un producto cosméticoutilizado principalmente para resaltar los labios con un toque de brillantez y color.
Este producto se ofrece como viscoso o semiblando (no confundir con bálsamo de labios, con fines generalmente médicos).Puede ser traslúcido o de una variada tonalidades opacas, como también emulando distintos efectos como el hielo, destellos de luz o metal.






¿SON SEGUROS LOS MATERIALES QUE SE ULTILIZAN PARASU ELAVORACION?

(Detectan materiales tóxicos en labiales en Yucatán)
Estos productos de especial preocupación porque se ingieren o se absorben poco a poco, por la persona que los usa, señalan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brillos labiales
  • Brillo labial
  • Elaboracion De Brillo Labial
  • Gestion de operaciones, brillo labial
  • brillo labial casero
  • Proyecto Brillo Labial
  • Como elaborar un brillo labial
  • Brillo labial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS