Brindis boda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISTINGUIDOS INVITADOS:
Hoy, además de saludarlos mi presencia ante ustedes obedece a asumir el alto honor de manifestar a nombre de la familia ___________, el más amplio reconocimiento por sugrata compañía en este bonito lugar, que hoy se engalana con la presencia de todos ustedes y que también les brinda y otorga las más cálida y cordial de las bienvenidas.
Así pues tengo la grataencomienda de formular un brindis por la dicha y la felicidad para los recién casados.

_________ y _________, el hogar proviene de una hoguera donde hay calor humano. A ti ______ te digo que si quieresser feliz y vivir como un rey, debes tratar a tu esposa como una reina, porque eso es, eso ha sido y debe seguir siendo en su nuevo hogar y le recuerdo a __________ que reina no es la que lleva cetroy corona, si no la que sabe edificar un verdadero reino en su casa, porque Amor en castellano significa: querer, cariño estima, enamoramiento, fervor, efusión. Es tender una mano, es encontrarse asímismo, es querer envejecer juntos, en fin el amor es fuego viviente.
Y el matrimonio es un compromiso de vida, el mejor compromiso que dos personas pueden encontrar y llevar uno con otro. Por lotanto deben ser los mejores amigos, confidentes, amantes, oyentes, y críticos. Y aunque pueden venir tiempos difíciles donde uno de ustedes tenga el corazón roto o enfermo, es aquí donde el amor del otrodebe parecerse como el cuidado tierno de una madre por un hijo.

Ahora ya son agua del mismo río, flores del mismo jardín, fruto del mismo huerto, aprendan hacer el uno para el otro porque juntosenfrentan a la vida, esto les permitirá crecer y experimentar deseos, pesares, alegrías y sufrimientos.

Y una de las cosas más bellas que tiene la vida, es este momento, vívanla con esplendor y siganenorgulleciéndose de sus padres y familiares. Hoy llévense guardado en sus corazones este momento tan maravilloso, recuerden la música de su vals, a sus amigos, el color y las delicias de su...
tracking img