Brindis de graduacion interamericana de puerto rico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Brindis de Graduacion de la Interamericana

Buenas noches a todos ustedes, familiares, amigos, compañeros de trabajo, y demás personas especiales para nuestras dos graduadas. En estemomento quiero hacer un brindis, en honor a Paty y Kary.

Para los que no me conocen, mi nombre es Beto, soy sobrino de Kary y a su vez sobrino político, amigo, cómplice, terapeuta ycuanta cosa más se pueda de Paty.

Estoy seguro de que todos los que nos encontramos aquí presentes, sabemos cuan especial es esta fecha, sin embargo, yo quise dar este pequeño pero a la vezsignificativo brindis, ya que tuve la oportunidad de estar a su lado el día que acudieron a presentar su examen de admisión para entrar a la Maestría cuya conclusión hoy celebramos.

Eseevento marcó el inicio de un arduo pero a la vez gratificante recorrido, en el cual, cada una de ellas tuvo que realizar sacrificios y esforzarse, y si bien es cierto existieron momentosen que quisieron desistir, siempre fue mayor la voluntad de cumplir su anhelada meta.

Muchas cosas han pasado a lo largo de estos dos años en los cuales cursaron su Maestría, algunasexperiencias fueron gratificantes y esperanzadoras, y otras sin lugar a dudas fueron difíciles y complicadas, sin embargo, todas fueron únicas e irrepetibles en el desarrollo de nuestrasqueridas festejadas.

Las personalidades de Kary y Paty ejemplifican grandes virtudes que todos los presente apreciamos, valoramos y admiramos, como lo es su fortaleza ante lasadversidades, su audacia para emprender nuevos retos, su humildad para aceptar sus equivocaciones, su lealtad con todos los que las rodean, su optimismo ante los momentos difíciles, su laboriosidadante cualquier actividad, su sinceridad en toda circunstancia, su desarrollada sociabilidad, y muchas más virtudes que las convierten en únicas y sumamente queridas por todos nosotros.
tracking img