Brindis nupcial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BRINDIS NUPCIAL

Querida Petty Patricia y mi amado hermano Cesar Alejandro, nos sentimos verdaderamente felices y dichosos de acompañarlos en este día tan importante de vuestras vidas. Saben, en elmundo en que vivimos, muchas veces pensamos que Dios es alguien que pasó de moda y no entiende de relaciones de pareja en los tiempos modernos. Sin embargo, Dios protege e incentiva el amor verdaderoy apasionado en la pareja y, a través su Palabra de amor, nos enseña a respetar y a fortalecer esa unión en este maravilloso don de la vida matrimonial. El amor de pareja y la familia estánprotegidos por la bendición de Dios y recuerden siempre, que lo que Dios ha unido no lo debe separar jamás el hombre.
Todos los que estamos aquí presentes, y los que, por alguna circunstancia, no pudieranvenir, hemos aprendido a amarlos y admirarlos, y hoy más que nunca reafirmamos esos sentimientos que la sangre y la amistad nos une: esos sentimientos sagrados que hacen de la familia un pequeño cielo,esos sentimientos que nunca dejarán de darle aliento y fuerza a estas dos familias que hoy se unen en una sola, gracias a vuestro amor consagrado a Dios. Esos sentimientos se expresan en una únicapalabra, de las más pequeñas de nuestro diccionario, pero que consigue cambiar corazones, que consigue hacernos llorar y reír al mismo tiempo, que nos proyecta hacia actitudes de felicidad inimaginables,esa palabra y ese sentimiento es el AMOR.
Petty Patricia y Cesar Alejandro y todos los presente, no hay nada más hermoso que encontrar a Dios en la mirada de la persona que amamos. Ese amor de parejano se destruirá jamás. Amar es querer la felicidad del otro. El amor jamás es tristeza, es alegría, libertad, fuerza. Allí donde falta el amor, nace el miedo y el aburrimiento. El amor es arrebato,el amor es entusiasmo, el amor es riesgo. Aquellos que quieren ocultar o esconder sus sentimientos, no aman y no se dejan amar. El amor es generosidad, el amor es entrega, el amor es intercambio....
tracking img