Brindis pa ra fiesta de 15 años

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Brindis para fiesta de 15 años.

A TODOS LOS PRESENTES QUE HOY NOS ACOMPAÑAN…. BUENAS NOCHES.

COMO TODOS SABEMOS… EL MOTIVO DEL FESTEJO… SON LOS XV AÑOS DE CINTIAMONSERRAT; PARA QUIEN PIDO UN FUERTE APLAUSO COMO BIENVENIDA A LA JUVENTUD.
GRACIAS.
HOY CINTIA MONSERRAT SE HA CONVERTIDO EN UNA HERMOSA SEÑORITA QUIEN ES PRESENTADA A LASOCIEDAD POR SUS ORGULLOSOS PADRES: SR. PEDRO CORONADO SALAS Y SRA. FRANCISCA CASTILLO HERNANDEZ
QUIENES AGRADECEN SU PRESENCIA EN ESTA CELEBRACION .

CINTIA MONSERRAT… HOYDEJAS ATRÁS LA INFANCIA... PARA SUBIR EL SIGUIENTE ESCALON Y PASAR A UNA DE LAS ETAPAS MAS BELLAS DE LA VIDA… LA JUVENTUD.

A PARTIR DE HOY… LA VIDA SE TE PRESENTARA DE OTRAFORMA… PROBABLEMENTE MAS COMPLICADA PERO CON LA AYUDA Y COMPRENSION DE TUS PADRES ESTOY SEGURO QUE SALDRAS SIEMPRE ADELANTE Y CUMPLIRAS TODAS TUS METAS.

CINTIA MONSERRATHOY DESPIERTAS A LA VIDA… DEJAS DE SER UNA NIÑA... ERES COMO UNA MARIPOSA QUE SALE DE SU CAPULLO , COMO UNA ROSA QUE ABRE SUS PETALOS AL VIENTO.

CINTIA MONSERRAT… DESEOQUE PASES MUCHOS RATOS BONITOS AL LADO DE TUS FAMILIARES Y AMIGOS , PERO NO OLVIDES VIVIR LA VIDA CON RESPONSABILIDAD Y CONCIENCIA Y SERAS UNA PERSONA FELIZ, PUESNO HABRA NADA QUE AFECTE TU VIDA.

CINTIA MONSERRAT RECIBE DE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS NUESTROS MEJORES DESEOS Y QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE.

SEÑORES YSEÑORAS… POR TODO LO ANTES DICHO BRINDEMOS POR CINTIA MONSERRAT… LEVANTEMOS NUESTRAS COPAS Y DIGAMOS… SALUD POR LOS 15 AÑOS DE CINTIA MONSERRAT… Y POR LA FELICIDAD Y DICHADE SUS PADRES.

GRACIAS.
.
tracking img