Buenas noches a todos, gracias por acompañarnos hoy a celebrar a Karla Ninette Gonzalez Garza, Karlita para nosotros.

Karla,

Hoy es un día muy especialpara ti y para tus papas.... de aquélla niña risueña y traviesa que apenas aprendía a caminar y a pronunciar algunas palabras queda poco.

Aunque para tus padresserás siempre su bebe, el tiempo ha hecho de las suyas, y esta belleza que se presenta hoy ante nosotros, aunque no es esa pequeña del ayer, es ahora una bellajovencita que desde hoy comienza su camino a ser mujer.

Hoy, se conmemora ese paso de una niñez llena de sonrisas, de jugar a las muñecas y de refugiarte en tupapi y mami cuando algo te hacia llorar, a ser una jovencita independiente y dispuesta a aprender a ser mujer.

Hoy celebramos la bendición de tu hermosa niñez yel paso a una juventud llena de importantes ocasiones para que puedas aprender a ver la vida con la visión de una joven mujer con un anhelado futuro lleno decosas bellas.

Hoy da comienzo otro capítulo en tu vida el que deseamos disfrutes tanto como tu niñez, y que forme paso para llegar a lo que todos deseamos seauna excelente mujer por el resto de tu vida.

Tus papás y hermana… tus abuelos…. tus tíos y tías…. primos y primas y demás familiares y amigos que te acompañanhoy, levantamos nuestra copa para brindar por esa niña risueña y cariñosa de sonrisa alegre que siempre estará en nuestros corazones y por la bella mujer que hoycelebra este cumpleaños tan especial en su vida y con un “SALUD” en tu honor brindamos por un hermoso futuro para ti, KARLITA……



SALUD…………FELICIDADES!!! [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 09). Brindis Para Quinceanera. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Brindis-Para-Quinceanera/5489759.html

MLA

"Brindis Para Quinceanera" BuenasTareas.com. 09 2012. 2012. 09 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Brindis-Para-Quinceanera/5489759.html>.

MLA 7

"Brindis Para Quinceanera." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2012. Web. 09 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Brindis-Para-Quinceanera/5489759.html>.

CHICAGO

"Brindis Para Quinceanera." BuenasTareas.com. 09, 2012. consultado el 09, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Brindis-Para-Quinceanera/5489759.html.