Brindis para una boda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mira antes de nada te diré que no se si te podre ayudar ya que eso es algo muy personal y debería de dejarte llevar por tu sentimiento y lo que tesaliera escribirlo, sería lo más honesto, pero bueno seguro que no dispones a lo mejor de mucho tiempo, así que te mando estos, aunque no es muy fácil,sin saber cuál es tu relación con la pareja bueno hay van.

El amor los hizo uno y hoy, es una promesa sellada con sentimiento que compartirán cadaamanecer en sus vidas, que dios los bendiga y los llene de todo lo lindo que ustedes se merecen, ¡¡BRINDEMOS TODOS POR(ahora dirías el nombre de losnovios)Y POR SU NUEVA VIDA JUNTOS.
Puedes si quiere basándote en este texto cambiar frase agregarle, cambiar palabra, eso ya depende de tus gusto,bueno te mando otro para que tengas más opción de elegir o de entremezclar ente los dos textos.

El MATRIMONIO es: un don de amor que se construyecada día
El punto de partida de una vida en común
Un acto de gran confianza
Un ayudarse a caminar
Una sintonía que necesita tiempo,constancia, confianza y fidelidad para realizarse
Compromiso que implica responsabilidades recíprocas
Un "SI" que tiene que durar toda una vida!!
parecemuy complicado verdad, pues no lo es tanto si en la pareja exite amor, tanto como el que estamos presenciando en este día en el que (ahora nombras losnombres de los novios)nos demuestran lo mucho que se aman, LEVANTEMOS TODOS NUESTRAS COPAS Y BRINDEMOS POR SU NUEVA VIDA¡¡QUE SEAIS MUY FELIZES¡¡
tracking img