Brindis

Páginas: 5 (1143 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
Cómo ofrecer un brindis en una boda

Si alguien cercano a ti se está por casar, probablemente querrás hacer un brindis en su boda y mostrarles lo feliz que estás por ellos. Pero si nunca hiciste un brindis antes, y el solo hecho de pensarlo te asusta, tal vez requieras un poco de ayuda. Lo que vayas a decir en su día especial depende de ti, pero a continuación verás algunas reglas que teayudarán a realizarlo.
editar Pasos
1. -------------------------------------------------
1
-------------------------------------------------
Escribe lo que dirás en el brindis. Esta es tu oportunidad de honrar a la pareja, entonces no esperes a la noche anterior para pensar en lo que dirás. Incluso si quieres que sea espontáneo, es bueno tener una idea escrita en caso de que tu mente quede enblanco. El brindis debe ser breve, amable y personal. Una frase humorística o una historia puede darle un lindo toque, pero recuerda hacerlo de forma interesante. ¡Anécdotas que involucren desnudez, ebriedad, o exparejas pueden crear un momento muy incómodo para ti, la pareja y los invitados!
2. -------------------------------------------------
2-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Haz notas. Tal vez recuerdes tus presentaciones en el colegio, pero poner notas en tarjetas es una buena idea, especialmente si no estás seguro de tus habilidades al momento de hablar en público. No escribas el discurso completo palabra por palabra. No querrás pasar el brindis completo mirando tus tarjetas y sonando como un robot. En cambioescribe frases como "Habla de cuando conociste a la novia por primera vez, menciona lo amables que eran el uno con el otro", la idea es que la nota despierte tu memoria, pero que las palabras salgan de ti de forma espontánea.
3. -------------------------------------------------
3
-------------------------------------------------
Practica tu discurso Consigue un reloj de cocina, un espejo yuna audiencia (cualquier combinación de gente y animales de peluche funcionará, mientras tengan ojos y puedan sentarse quietos como cualquier invitado). Practica tu discurso enteramente como si estuvieras en la boda. Modifica tus notas si es necesario. Sigue practicando hasta que sientas soltura cn las palabras
* Ve todos los movimientos. Imagina que la audiencia está sentada, por ejemplo,y simula que haces gestos y contacto visual hacia esa dirección.
* Realiza pausas estratégicas para añadir énfasis. Hacer eso te ayudará a prevenir que te apresures mucho con el discurso.
* Haz que tu brindis dure alrededor de dos minutos. Si te encuentras hablando muy rápido (lo que es probable si estás nervioso), haz un esfuerzo consciente para bajar la velocidad.
4.-------------------------------------------------
4
-------------------------------------------------
Espera tu turno. El tiempo es lo más importante. Probablemente, no seas el único que quiera hacer un brindis. Tu turno depende de tu relación con el novio y la novia.
* En bodas formales, el brindis usualmente va después de la cena. Si la pareja corta el pastel como postre, el brindis va despuésdel corte pero antes del postre. Pero si es menos formal, el brindis va después de que la pareja tenga su primer baile. [1]
* Una forma tradicional del orden del brindis es la siguiente:[2]
* A la pareja, por el padre o un viejo amigo de la familia.
* A la salud de las damas de honor, usualmente por el novio.
* A la salud de los padres de la pareja, usualmentepor el padrino.
* Más comúnmente, el padrino da el primer brindis, seguido por los padres, el novio, la novia, amigos de la familia, parientes, damas de honor, las madres o quien quiera hacer uno.[3]
5. -------------------------------------------------
5
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Levántate. Mira alrededor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brindis
  • Brindis
  • Brindis
  • Brindis
  • brindis
  • brindis
  • Brindis Por La Modernidad
  • Brindis Por Pierrot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS