brindis

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Palabras para Brindis
“En una ocasion le preguntaron a Buda qué es lo que a él más le sorprendía de la humanidad, y respondió: Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierdenel dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir ymueren como si nunca hubiesen vivido”.
Buenas noches a todos, es muy bonito ver como toda una familia se reúne por un motivo muy importante, Los quince años de YARELI, momentos como este se quedangrabados en nuestra vida para siempre.
Quiero agradecer a Eloina y Edgar por concederme el honor de dirigir a su hija unas palabras y a la vez realizar un brindis en honor a ella.
YARELI, quierofelicitarte por ser una señorita bendecida con una familia, una familia con unos padres tan nobles y trabajadores, que su preocupación mas importante es el bienestar tuyo.
Por eso YARELI te pido que seasuna jovencita agradecida con tus padres, y la manera mas clara de mostrar esa gratitud es no defraudándoles, debes aprovechar todo lo que ellos te dan, y la manera mejor de aprovecharla es logrando lasmetas que te propongas.
Sabes hoy en día decimos que la vida es mas difícil de vivirla porque es mas difícil sobresalir, podríamos comparar la vida como cuando un soldado va a una guerra y que haceel soldado??, el soldado aprende a usar un arma y siempre lleva su respaldo con el, en la vida esa arma es lo que te ayudara a sobresalir y luchar, esta arma nos la entregan nuestros padres con susenseñanzas, sus consejos y los estudios que nos pagan y para algunos hasta una carrera universitaria, por eso es muy importante que aproveches tu juventud en obtener esas armas que te ayudaran adefenderte, debes saber que nosotros vivimos en un mundo competitivo, donde los estándares de conocimiento son cada vez más altos, por eso no debes perder el tiempo, aprovecha tu juventud y prepárate.
No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brindis
  • Brindis
  • Brindis
  • Brindis
  • Brindis
  • brindis
  • brindis
  • Brindis Por La Modernidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS