bring me the horizon

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
Bring Me the Horizon (abreviado BMTH) es una banda de Deathcore y Metalcore formada en marzo de 2004 con influencias de Norma Jean, The Red Chord, y muchas otras bandas del Metal Americano,3 4ganando popularidad de inmediato, cuando comenzaron a dar actuaciones por Reino Unido, junto a bandas como Zao. La banda ha lanzado 4 álbumes de estudio, 1 EP y 1 demo.
Su tercer álbum de estudio, llamadoThere Is A Hell Believe Me I've Seen It. There Is A Heaven, Let's Keep It A Secret, salió a la venta el 4 de octubre de 2010. La banda a través del canal de Epitaph dio a conocer el nombre del nuevodisco que fue lanzado el 1 de abril de 2013, llamado Sempiternal.

historia

La banda de Sheffield, Yorkshire, tomó su nombre de una frase final de la película “Piratas del Caribe: La Maldición dela Perla Negra”. En esta, el capitán Jack Sparrow grita: “Now, bring me that horizon”. El grupo simplemente cambió de “that” a “the”, creando así el nombre original de la banda “Bring Me The Horizon”.Demos y This Is What the Edge of Your Seat Was Made For (2004 - 2006)

La banda firma con Visible Noise, pero también tenían un contrato con Thirty Days of Night anterior. La banda también firmacon Epitaph en los EE.UU. y Shock en Australia. El 2 de octubre del 2004,la banda lanza su primer EP, This Is What the Edge of Your Seat Was Made For, el EP cuenta con 4 canciones, ese mismo día seanunció que el EP contenía con un single/video, Traitors Never Play Hangman. El 21 de noviembre se re-lanza este EP en Estados Unidos, dándose a conocer.
El 30 de octubre del 2006 lanza Count yourblessings, el cual los hace viajar con Lostprophets, The Blackout, Killswitch Engage y The Haunted. Luego realizaron una gira por Reino Unido durante marzo y abril de 2007 I Killed the Prom Queen. BringMe the Horizon tocó en el Download Festival en junio del 2007 con Iron Maiden, Evanescence, Slayer, entre otros. Luego de eso la banda hizo un tour por América del Norte, donde cantó Diamonds Arent...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bring Me The Horizon
  • Bring Me The Horizon
  • Bring me the horizon
  • BRING ME THE HORIZON
  • Bring Me The Horizon
  • Bring Me The Horizon
  • Bring the horizon
  • Bring Me The Horizon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS