Brio

Páginas: 32 (7943 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
INFORMACIÓN CORPORATIVA

Reseña histórica

BRIO DE COLOMBIA S.A fue fundada en diciembre de 1999, por un grupo de empresarios y comerciantes colombianos, entre los que se encuentran propietarios de EDS, transportadores, entre otros vinculados al sector de combustibles.

La compañía ha venido posicionándose en el mercado de la zona andina, el mas importante sector (representa el 39% delmercado nacional). La zona de influencia esta delimitada por Cundinamarca, Boyacá, parte de los llanos orientales, Casanare, san José del Guaviare y el sur de Santander (Vélez); teniendo una participación del 16% en el mercado y en todo el territorio nacional de 6%.

La compañía inicio operaciones en septiembre de 2002, a Noviembre de 2007 tiene, 126 EDS afiliadas, importantes clientes del sectorindustrial y 13 proyectos de EDS en ejecución.

Fuente: www.briodecolombia.com
Fecha de consulta sábado 17 de abril

Misión

Comercializar al por mayor combustibles, productos derivados del petróleo e insumos, mediante la apropiada combinación de procesos avanzados y talento humano, con el objeto de entregar un producto de calidad y proporcionar un desarrollo integral de nuestroscolaboradores, todo enmarcado dentro de nuestros principios corporativos


Visión

Brío de Colombia S.A tiene como visión consolidarse en el mercado nacional como la distribuidora mayorista de combustible de mayor calidad, confiabilidad y eficiencia en la distribución de combustibles respondiendo a la demanda de los clientes como una empresa moderna y responsable.

Fuente: www.briodecolombia.comFecha de consulta sábado 17 de abril

Política de Calidad

Esta Política de calidad se han desarrollado a partir de aportes de los empleados a todos lo niveles de la organización, realizando seguimientos periódicos por parte de la presidencia y del comité de calidad para garantizar su continua adecuación.

La política de calidad de Brío de Colombia, esta dirigida a satisfacer oportunamentelas necesidades, expectativas y prioridades de los clientes con una organización enfocada a la mejora continua, optimizando los recursos humanos, económicos, tecnológicos y cumpliendo la normatividad vigente.

Fuente: www.briodecolombia.com
Fecha de consulta sábado 17 de abril

Objetivos de Calidad

Estos Objetivos de calidad se han desarrollado a partir de aportes de los empleados atodos lo niveles de la organización, realizando seguimientos periódicos por parte de la gerencia y del comité de calidad para garantizar su continua adecuación.

Incrementar la satisfacción de nuestros clientes

Mejorar los tiempos de respuesta en el cumplimiento de los requisitos establecidos por el cliente
Optimizar los recursos asignados combinándolos apropiadamente

Promoverel mejoramiento continuo mediante el cumplimiento eficaz de los objetivos de calidad

Asegurar el cumplimiento de la normatividad

Proporcionar capacitación permanente nuestro recurso humano con miras de lograr calidad en el trabajo

Las anteriores premisas han sido comunicadas y entendidas en todos los niveles de la organización.

Fuente: www.briodecolombia.com
Fecha de consultasábado 17 de abril

Mapa de Procesos



DOCUMENTACIÓN DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO

Muchos de los aspectos de la operación de las estaciones de servicio (EDS) están controlados y monitoreados por leyes y reglamentación tanto locales como nacionales. Esta sección provee la guía necesaria para el mantenimiento adecuado de registros y permisos necesarios para que su estación pueda operardiariamente en total cumplimiento de las leyes

Permisos de operación

Manténgase familiarizado con las leyes y reglamentaciones. Asegúrese que todos los permisos correspondientes a su EDS y demás instalaciones sean obtenidos y mantenidos de manera consistente con las leyes y reglamentaciones locales y nacionales. Verifique que todos los permisos están vigentes

Mantenga en su EDS aquellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brian
  • brian
  • Brian
  • BRIAN
  • BRIAN
  • Brian
  • Brian
  • brian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS