Bristol murder (traduccion) capitulo 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1044 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1
Madrugada.
Era una madrugada de Octubre. La señora Jones estaba en la cocina haciendo el desayuno. Ella había estado despierta desde las cinco en punto. La señora Jones miró su reloj. Era la hora de despertar a Peter.
‘Peter, Peter. Son las seis en punto. ¡Arriba!’ gritó desde las escaleras.
Peter ya estaba despierto.
‘¿Qué?’ él preguntó.
‘Son las seis en punto,’ gritó su madre.
‘Oh,bien,’ respondió Peter. Podía oler el desayuno que su madre había preparado para él. Salió lentamente de la cama y fue al baño.
‘¡Peter!’ su madre gritó de nuevo.
‘Si, mamá. Está bien, estoy arriba,’ gritó Peter desde su puerta. Se bañó rápidamente porque había frio y corrió de vuelta a su cama.
‘Peter, tu desayuno está listo,’ continuó la señora Jones.
‘Si, mamá. Ya voy,’ respondió Petermientras se vestía. Bajó las escaleras y quedó entre la sala de estar y la cocina.
‘Oh, ahí estas,’ dijo su madre. ‘Apúrate o tu desayuno se enfriará.’ Peter se sentó y comió su desayuno.
‘¿Quieres más té?’ preguntó la madre de Peter.
‘Si, por favor,’ respondió Peter con una sonrisa.
‘¿A dónde irás hoy?’ preguntó la señora Jones mientras servía el té.
‘No lo sé,’ dijo Peter. ‘¿Qué hora es?’‘Son las seis y media,’ respondió la señora Jones mirando su reloj.
‘Debería irme,’ dijo Peter terminando su taza de té. ‘Gracias por el desayuno.’
‘¿A qué hora llegarás en la noche?’ preguntó su madre.
Peter se levantó. ‘No lo sé. Si es un recorrido largo, no regresaré hasta mañana.’
‘Cuídate, Peter,’ dijo ´dándole una gabardina.
‘No te preocupes, mamá, lo haré’, dijo a su madre mientras seponía rápidamente su gabardina y salía de la casa.
‘Adiós,’ respondió ella.
‘Hasta luego, mamá.’ Él se fue por la puerta principal hacia la calle. Caminó hasta el final de la calle y dobló a la derecha. Cuando llegó a la esquina, vio el autobús y comenzó a correr. Corrió tan rápido como pudo y subió al autobús antes de que partiera.
‘Calle Corporación, por favor,’ le dijo al chofer.
‘Cincuentapeniques, por favor,’ respondió el chofer.
Peter pagó y se sentó. El autobús condujo rápidamente a través de las vacías calles y llegó pronto a la Calle Corporación. Peter salió y caminó a lo largo de la Calle Corporación a Transporte Universal Limitado. Él fue a través del portón y se dirigió a la oficina.
‘Buenos días, señor James,’ dijo Peter cordialmente mientras entraba a la oficina.‘Buenos días, Peter. ‘¿Cómo estás?’ dijo el señor James mirándolo desde su escritorio. El señor James decidía a donde iban los camiones todos los días y les daba a los conductores sus instrucciones. Él era bajo, un hombre gordo, de 45 años de edad aproximadamente. Era popular entre los choferes porque él mismo fue uno. Así que el señor James entendía los problemas de choferes.
‘Estoy bien, gracias,’respondió Peter.
‘Bueno,’ dijo el señor James,’ quiero que hoy tomes una carga de galletas para Manchester . Puedes quedarte ahí esta noche y regresar mañana.’
‘Bien,’ respondió Peter. ‘¿Está el camión listo?’
‘No, Peter, aún no. ¿Puedes ayudar a cargarlo, por favor?’ peguntó el señor James. Peter salió y caminó hacia su camión. Ayudó a meter las cajas de galletas en el camión y luego condujohacia el portón. El hombre del portón le dio a Peter la dirección para las galletas en Manchester y le preguntó a Peter si le enseñaba algunos papeles. Peter agradeció, regresó dentro de su camión y condujo fuera del portón.
Eran aún las siete y media y Bridgwater estaba callado. Condujo lejos de la Calle Corporación y entró al centro de la ciudad. Ésta estaba vacía y todas las tiendas estabancerradas aún. Peter condujo y pronto pasó gente dejando sus casas y apurándose al trabajo. Peter tomó la carretera a Bristol y eran las ocho en punto cuando dejó Bridgwater . Encendió la radio y escuchó: ‘Habrá frio en la mayoría de Inglaterra hoy, y hay probabilidades de fuertes lluvias. Ese es el final del reporte del clima. Ahora son las ocho en punto y es hora de las noticias… Un hombre de...
tracking img