Brochure

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
GRACIAS POR SU ATENCION
www.comoingerirelagua.com
EL AGUA QUE INGERIMOS
Información

En este folleto se le explicara porque esbueno el consumo del agua purificada, de que manera la debemos de ingerir, en que nos beneficia y que tipos de bebidas no deben ser ingeridas.


*

|

¿Por qué es bueno el consumo delagua para el ser humano?

El consume de agua es necesario para el ser humano, porque cada vez que respiramos, transpiramos u orinamos perdemos una cantidad de agua que puede ser necesariapara nuestro cuerpo; dos tercias partes de nuestro cuerpo, contienen agua suficiente para vivir.
¿Qué tipo de beneficios nos da el ingerir agua?
La salud:
El agua nos sirve para enfermedadescomo la diarrea para hidratarnos y además el agua contiene oxigeno que nos beneficia también en la salud.

El ejercicio:
El agua nos da la energía para poder hacer nuestras actividadesdiarias o también la podemos tomar después de hacer el ejercicio para recuperar las energías y el agua perdida durante la transpiración.

¿Cómo tomar adecuadamente el agua para estar sanos?
Porla mañana al despertar debemos de tomar de uno a dos vasos, por por la tarde debemos tomar de dos a cuatro vasos y en la noche de uno a dos diario debemos de tomar dos litros u ochovasos de agua natural para poder estar sanos y si no es consumida de esta manera no pasa nada amenos de consumir mucho menos o mucho mas .

¿Qué tipo de agua debemos tomar?
El aguapurificada es la mas recomendable para tener una vida sana ; lo que no debemos ingerir o tomar es:
-Refresco
-Jugó muy dulce o con una gran cantidad de azúcar
-Café
-Aguas de sobre-Red Bull
-Alcohol

El agua siempre deberá de estar purificada y no contaminada para obtener una hidratación y una vida sana, y no estar enfermos o tener infecciones dentro de nuestro cuerpo
tracking img