Brock lesnar

Páginas: 6 (1498 palabras) Publicado: 15 de abril de 2010
nicios [editar]
Lesnar se formó como luchador en la Webster High School en Webster, South Dakota, en la cual durante su último año consiguió un récord de 45-5. Más tarde acudió a la Universidad de Minnesota, en la cual tuvo como asistente a otro luchador profesional, Shelton Benjamin. En el 2000 Lesnar ganó el National Collegiate Athletic Association de lucha de los Pesos Pesados. Previamenteformó parte de los Minnesota Golden Gophers, luchando también en el Bismarck State College. Cabe destacar también el Campeonato de los Pesos Pesados de la NCAA que consiguió en el 2002.
World Wrestling Federation / Entertainment (2002–2004) [editar]
2000–2002 [editar]
Brock Lesnar firmó con la World Wrestling Federation en el 2000, y fue trasladado a la Ohio Valley Wrestling (OVW), donde hizoequipo con Shelton Benjamin, con quien ganó el Campeonato Sureño por Parejas de la OVW en tres ocasiones.4 En 2001 y 2002 luchó en varios Dark matches antes de ser llamado al roster principal.5
Lesnar hizo su debut el 28 de marzo de 2002 atacando a Al Snow, Maven y Spike Dudley. Durante el ataque, Lesnar fue acompañado por Paul Heyman, quien se estableció como su manager. Poco después, Brock fueenviado RAW debido al Brand Extension. Su primer feudo fue con los Hardy Boyz. En Backlash, Lesnar derrotó a Jeff Hardy, y el 22 de abril, a Matt Hardy. Finalmente, en Judgment Day, Lesnar y Heyman derrotaron a The Hardy Boyz en un combate por parejas.
2003-2004 [editar]

Kurt Angle y Brock Lesnar tras su combate en Wrestlemania XIX.
En Royal Rumble derrotó a Big Show, clasificándose para elRoyal Rumble match, el cual ganó tras eliminar a The Undertaker. Tras ganar el Royal Rumble, empezó un feudo con el Campeón de la WWE Kurt Angle, enfrentándose en No Way Out junto a Chris Benoit al Team Angle (Kurt Angle, Charlie Haas y Shelton Benjamin), ganando el equipo de Lesnar y en WrestleMania XIX derrotó a Angle con el Campeonato de la WWE en juego, ganando su segundo Campeonato Mundial.
Trasesto, empezó un feudo con John Cena a quien derrotó en Backlash y en Judgment Day lo retuvo frente a Big Show, pero en Vengeance lo perdió frente a Kurt Angle en un combate donde también participó Big Show.

Lesnar fallando su Shooting Star Press en Wrestlemania XIX.
Después Lesnar cambió a heel, enfrentándose en SummerSlam a Angle por el título, el cual Lesnar perdió, pero le derrotó el 16 deseptiembre de 2003 en SmackDown! en un Iron Man match. Tras esto, lo retuvo en No Mercy ante The Undertaker. En Survivor Series formó el Team Lesnar (Lesnar, Big Show, Matt Morgan, A-Train y Nathan Jones), enfrentándose al Team Angle (Angle, John Cena, Chris Benoit, Hardcore Holly y Bradshaw), donde el Team Lesnar fue derrotado, siendo Lesnar eliminado por Benoit. Tras esto, empezó un feudocontra Holly alrededor de su lesión en 2002, culminando en Royal Rumble, reteniendo Lesnar el título. En el mismo evento, interfirió en la Royal Rumble match, atacando a Goldberg, empezando un feudo con éste. En No Way Out se enfrentó a Eddie Guerrero, perdiendo el título por la interferencia de Goldberg, por lo que se enfrentaron en WrestleMania XX, perdiendo Lesnar, siendo ésta su última lucha en laWWE.
New Japan Pro Wrestling (2005–2006) [editar]
Pleito contra la WWE [editar]
Anteriormente Lesnar firmó una cláusula de no poder competir con el fin de quedar liberado de su contrato con la WWE, lo que le prohibió trabajar con cualquier otro deporte de ocio o Empresas de Artes Marciales Mixtas antes de Junio del 2010. Lesnar aceptó la condición, pero inhabilitó al seguro para comenzar unacarrera en la NFL. La WWE respondió demandando los daños y perjuicios de la supuesta infracción de Lesnar a dicho acuerdo apareciendo en la New Japan Pro Wrestling en 2004.
En julio de 2005, ambos lados retiraron sus reclamos participaron en negociaciones para renovar su relación, pero el 2 de agosto la web oficial de la WWE informó de que Lesnar fue retirado de cualquier negociación con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brock Lesnar
  • Cuerda De Brock
  • Brocker
  • Plan Perfecto Brock
  • Metodologia wirfs brock
  • CAPÍTULO 5: BIOLOGÍA DE LOS MICROORGANISMOS – BROCK 10Ed

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS