Brock Lesnar

Páginas: 10 (2259 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
Brock Edward Lesnar1 2 3 (12 de julio de 1977) es un ex luchador de artes marciales mixtas y lucha libre profesional estadounidense. Lesnar trabajo desde 2008 en la Ultimate Fighting Championship (UFC).6 y actualmente trabaja para la WWE en su marca RAW.

Lesnar ha sido tres veces Campeón Mundial: Tras haber obtenido tres reinados como Campeón de la WWE (su primer reinado fue como CampeónIndiscutido) . Fue el Ultimo Campeón Indiscutido de la WWE al no defenderlo en RAW dejando a dicha marca sin campeonato. Además, fue ganador de la edición de King of the Ring en el 2002 y ganador de la decimosexta edición del Royal Rumble.
Carrera en la lucha libre profesional
Inicios

Lesnar se formó como luchador en la Webster High School en Webster, South Dakota, en la cual durante su último añoconsiguió un récord de 45-5. Más tarde acudió a la Universidad de Minnesota, en la cual tuvo como asistente a otro luchador profesional, Shelton Benjamin. En el 2000 Lesnar ganó el National Collegiate Athletic Association de lucha de los Pesos Pesados. Previamente formó parte de los Minnesota Golden Gophers, luchando también en el Bismarck State College. Cabe destacar también el Campeonato de losPesos Pesados de la NCAA que consiguió en el 2002.
World Wrestling Federation / Entertainment (2002–2004)
2000–2002

Brock Lesnar firmó con la World Wrestling Federation en el 2000, y fue trasladado a la Ohio Valley Wrestling (OVW), donde hizo equipo con Shelton Benjamin, con quien ganó el Campeonato Sureño por Parejas de la OVW en tres ocasiones.7 En 2001 y 2002 luchó en varios Dark matchesantes de ser llamado al roster principal.1

Lesnar hizo su debut el 18 de marzo de 2002 atacando a Al Snow, Maven y Spike Dudley. Durante el ataque, Lesnar fue acompañado por Paul Heyman, quien se estableció como su manager. Poco después, Brock fue enviado RAW debido al Brand Extension. Su primer feudo fue con los Hardy Boyz. En Backlash, Lesnar derrotó a Jeff Hardy, y el 22 de abril, a MattHardy. en Insurrextion Lesnar y Shawn Stasiak fueron derrotados por The Hardy Boyz en un combate por parejas , finalmente en Judgment Day, Lesnar y Heyman derrotaron a The Hardy Boyz en la revancha. En el evento King of the Ring, derrotó a Test clasificando a la final del torneo, esa misma noche derrotó a Rob Van Dam, gracias a la interferencia de Paul Heyman, convirtiendose en el ganador del torneoy obteniendo una lucha por el Undisputed WWE Championship, para SummerSlam. Su rivalidad con Rob Van Dam continuo, hasta Vengeance, donde RVD ganó por descalificación, debido a las interferencias de Heyman. Su momento mas grande fue en el evento Summerslam 2002 en donde derroto a The Rock ganando el Undisputed WWE Championship por primera vez en su carrera y a la vez convertirse en el campeon dela WWE mas joven de la historia.8 Después fue transferido a Smackdown a peticion de Stephanie McMahon. Posteriormente comenzó un feudo con Undertaker, cuando este se convirtió en el retador al campeonato. En Unforgiven se enfrento a Undertaker pero no se nombro a nadie ganador, el árbitro descalificó a ambos luchadores cuando se golpearon constantemente. Las semanas siguientes Lesnar continuoatacando a Undertaker llegando a fracturarle la mano. En No Mercy Lesnar derrotó a Undertaker en un Hell in a Cell Match reteniendo su campeonato. En Rebellion, Lesnar retuvo el campeonato en un Handicap Match, junto a Paul Heyman al derrotar a Edge. Lesnar comenzaria un nuevo feudo con Big Show, cuando este lo atacó en distintas ocaciones queriendo demostrar ser el más dominante, lo cual los llevariaa enfrentarse en Survivor Series, donde Big Show lo derrotó, luego de que Paul Heyman traicionará a Lesnar, perdiendo el campeonato de la WWE, cambiando Lesnar asi a Face. En Armageddon, Brock Lesnar interfirió en la lucha entre Big Show y Kurt Angle, aplicandole el F-5 a Big Show, costandole el campeonato.
2003-2004
Kurt Angle y Brock Lesnar tras su combate en Wrestlemania XIX.

En Royal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuerda De Brock
  • Brocker
  • Plan Perfecto Brock
  • Metodologia wirfs brock
  • CAPÍTULO 5: BIOLOGÍA DE LOS MICROORGANISMOS – BROCK 10Ed

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS