Bronzer cocacola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRODUCTO: COCA COLA PARA BRONCEADO.
POR: SOLANYI VALENZUELA
ANA MARCELA ORTIZ RUJILLO

PLAN DE MARKETING.
“BRONZER - COCA COLA”

1. PRODUCTO: Coca Cola, además de ser una bebidarefrescante y deliciosa, tiene otros usos entre ellos, broncear la piel. Sus características y propiedades, permiten identificar que también puede ser utilizada cuando se desea dar una tonalidad más oscura ala piel cuando se esta expuesto al sol.

2.1 DESARROLLO DEL PRODUCTO.

INTRODUCCION: Innovación de un producto ya existente que es la Coca Cola, dándole un nuevo uso, bronceador para lapiel.

CRECIMIENTO: posicionamiento de un nuevo uso de la coca cola Dando a conocer al mercado un nuevo producto para broncear la piel identificando el valor agregado que este posee, ya que sucomposición física y química permiten obtener resultados muy eficientes en comparación a otros bronceadores, dejando una piel mas suave y un tono natural.

MADUREZ: establecer estrategias de publicidadmediante impulsadoras en los diferentes centros comerciales, terminal de transporte, aeropuerto y universidades, donde se darán muestras gratis de “bronzer - coca cola”, también distribuir fichas ovolantes donde se especifican las ventajas o beneficios del producto.

DECLINACIÓN: el sector de la belleza es muy competitivo por ende hay que innovar y presentar nuevas propuestas que agraden a losclientes para ello se ha pensado establecer nuevas formulas para mejorar el producto como: aloe vera, Zanahoria, algas, que ayudan a prevenir y combatir la celulitis, además brindando una ultraprotección contra los nocivos rayos UVA y UVB, incorporar eficaces activos antiedad, reforzar el sistema de las pieles sensibles y con más problemas de alergias.

CANAL DE COMERCIALIZACIÓN: Los canales decomercialización cumplen con la función de facilitar la distribución y entrega del producto al consumidor final. Los canales de comercialización pueden ser directos o indirectos.

Canales...
tracking img