Brosi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BORSI

“Bolsa de Residuos y Subproductos Industriales”

Fabio Alberto Quintero Escudero, Octubre de 2011

Resumen. La BROSI, conocida como la Bolsa de Residuos y Subproductos Industriales, esuna espacio creado en la Web que permite a empresarios industriales, de ciertas ciudades de Colombia, Ecuador y Costa Rica, comercializar de forma legal, los sobrantes de la producción, como lo sonvidrio, chatarra, escoria, combustible o productos petrolíferos, cueros, pieles, envases, equipos excedentes, escombros, minería, goma, maderas, materias primas obsoletas, tales como métales,plásticos, químicos y textiles. Para el mejor aprovechamiento de los recursos y evitar el uso de nueva materia prima, aplicando así un proceso de reciclaje y reutilización de los materiales.

Palabras clave.Comercialización, Pagina Web, Reciclaje, Residuos, Reutilización.

Abstract. The WEIB, known as the Waste Exchange and Industrial Byproducts, is a space created on the Webthat allows industrialists, certain cities in Colombia, Ecuador and Costa Rica, market legally, the surplus of production, as are glass, scrap, slag, fuel or petroleum products, hides, skins, containers, surplus equipment,debris, mining, rubber, wood, obsolete raw materials such as metals, plastics, chemicals and textiles. To the best use of resources and avoid the use of new raw material, thus applying a processof recycling and reuse of materials.

Keywords. Marketing, Website, Recycling, Waste, Reuse.

Contenido del escrito.

La problemática ambiental, hoy en día ha pasado en muchos gobiernos, empresas y hogaresa un primer plano, no como hace unos años en los que teníamos la idea, que la degradación del medio ambiente iba a ser un problema para las futuras generaciones, nos dimos cuenta que esa problemáticaha venido creciendo de una forma incesante que ha generado que las consecuencias se presenten más rápido de lo que se había postulado hace unos años.

Para mitigar este daño colateral, el...
tracking img