Brujeria Y Magia Negra

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Brujería y magia negra
Actualmente se dice que solo la gente de América del sur o África creen y practican este tipo de practicas, siendo así vistos por los ojos de los países desarrollados comogente manipuladora y charlatana. El conocimiento mas cabal de las leyes naturales han detonado en gran parte este cambio, aun así existe un contrasentido pues la gente que habita en los paísesdesarrollados tiene cierta clase de fetiches, que cumplen un papel de protección o cabalísticos. (Donovan, 2012).
¿Pero existirá realmente?
La brujería y la magia negra son el resultado de creencias que sedan simultáneamente entre quienes la practican y el resto de la sociedad, ya que es ella quién fija los parámetros para el desarrollo de sus principios y sus campos de influencia. Es por tanto, al igualque el arte y la ciencia, una construcción colectiva que sólo adquiere sentido en sociedad."
Lograr una respuesta amplia y concreta acerca de si existe o no la brujería y la magia negra. Analizarlas posibles diferencias, si las hay, en la practica de magia negra y brujería en los sectores urbano-rural del país y del mundo.

La brujería y magia negra son mas que nada practicas de la gente parainvocar o atraer el mal.
La magia y brujería se van haciendo mala fama por su mal uso y malos resultados.
Pero si somos conscientes de que la brujería y la magia negra son un fenómeno social que havenido evolucionando a través del tiempo, al igual que nuestra civilización, podemos ver que este proceso se ha realizado conforme a importantes influencias que afectan tanto al fenómeno en sí como anuestra sociedad.
Para finalizar podemos decir que lo que las brujas modernas llaman magia no tiene nada que ver con las creencias antiguas. Ellas no creen que se pueda crear tormentas o invocarespíritus malignos, sino que creen que los acontecimientos están controlados por una o varias mentes humanas y ellas buscan como hacer contacto con ellos e influir así sobre las mentes de los otros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Magia Y Brujería
  • Brujeria Oculta Del Spiconalisis , Magia Negra Y Misterios De Runas, Todo Una Paja ¡¡
  • Magia negra y magia blanca
  • Magia Negra
  • ¿Que es la magia negra?
  • Brujería, magia y oráculos entre los azande
  • Brujería, Magia Y Oráculos Entre Los Azande
  • Magia Negra Y Blanca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS