Bruno gröning - la técnica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1825 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Todos los seres humanos son dignos de ser ayudados."

"Me es permitido ayudar a una persona a encontrar el camino hacia el bien, pero no puedo quitarle la decisión ni puedo obligarla a obrar bien. Cada cual debe encontrar su propio camino."

"Mi obrar y actuar sólo sirve para conducir a todos los seres humanos de esta tierra al camino verdadero, al Camino Divino."

"Todos tenemos quemorir, yo también, pero yo no estaré muerto. Y entonces, cuando me llamen, vendré y ayudaré, si Dios quiere."

"Yo le doy las reglas de juego de la vida, para que Ud. llegue a ser un maestro, un campeón en la vida."

"Estar conectado con Dios, esto mis queridos amigos, es todo."

"Dios es el emisor y el hombre el receptor de la energía curativa."

"Ningún ser humano puede sanar. Siempre es sóloUno: Dios."

"¡Amad a Dios, a la vida! ¡Dios está en todas partes! "

Las enseñanzas de Bruno Groening

Las enseñanzas de Bruno Groening parten de la influencia de energías espirituales en el ser humano. La influencia de estas energías es más grande de lo que la mayoría de los seres humanos creen.

Bruno Groening compara al ser humano con una batería. En la vida diaria todos consumimosenergía. Pero a menudo, ya no se toma nuevamente para sí la energía vital necesaria. Así como una batería vacía ya no funciona, un cuerpo sin fuerzas ya no puede cumplir con sus necesidades. Las consecuencias son fatiga, nerviosismo, angustias de vida y por último enfermedad.

Bruno Groening puso en claro cómo cada uno puede retomar nuevas energías. Creer en lo bueno así como el deseo de curarsees la condición para ello. En todas partes, el ser humano está rodeado de ondas curativas y él tiene solamente que captarlas. Según Bruno Groening no existe ninguna enfermedad incurable, lo que está confirmado por los Informes de Éxitos verificados por médicos. Aquí, las curaciones ocurren solamente por vía espiritual y no están vinculadas a la presencia material, al cuerpo de Bruno Groening.Para adquirir esta corriente curativa, la persona en busca de ayuda se sienta con las manos abiertas, los brazos y las piernas no se deben cruzar para no interrumpir el flujo de la corriente curativa. Pensar en la enfermedad y preocuparse tienen un efecto contraproducente, pues actúan como obstáculo. Por el contrario el pensar en algo bueno y bonito ayuda mucho.

Cuando la energía curativa fluye através del cuerpo, llega a los órganos que están cargados con la enfermedad y empieza allí a obrar, limpiándolos. Por eso, puede ser que se sientan dolores, que son una señal de que el cuerpo se está limpiando. Según su esencia, la enfermedad no está de acuerdo con la voluntad de Dios y será aniquilada paulatinamente. En algunos casos puede ocurrir también espontáneamente. Para esto es necesarioque el ser humano ya no piense en la enfermedad sino que crea que para Dios no existe lo incurable.

Para seguir sanos, los amigos de Bruno Groening se sintonizan diariamente para recibir la energía curativa. Un cuerpo sano es la base para una vida en armonía consigo mismo, con sus prójimos y con la naturaleza.

La meta de las enseñanzas de Bruno Groening es hacer de un enfermo una personallena de alegría de vivir, libre de cargas corporales y psíquicas.

¿Cómo sintonizarse?

Si usted pide a Dios, Él le va a mandar la corriente curativa. A través de Bruno Gröning usted será conectado directamente. Después, la corriente querrá fluir a través de su cuerpo. Para esto Bruno Gröning nos dice que no crucemos ni los brazos ni las piernas. Esto provocaría un "cortocircuito". La corrientecurativa puede pasar sin problemas si usted mantiene las manos y las piernas abiertas y las palmas de las manos hacia arriba.

Esto es lo exterior, pero lo interior es ahora lo más importante. El señor Gröning dijo:

“Sepárese en pensamientos del mal (enfermedad) que se han infiltrado en su cuerpo. Y, ¡póngalos de lado sin darles más importancia! ¡Pero ponga toda su atención en la curación!...
tracking img