BRUNO MARS

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
¿QUIÉN ES BRUNO MARS?
Peter Gene Hernández (nacido en Honolulu Hawái, el 8 de octubre de 1985), más conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante-compositor y productor musicalestadounidense de ascendencia filipina por la vía materna y puertorriqueña por la vía paterna. Criado en Honolulu, Hawái por una familia de músicos, Mars empezó a hacer música a una edad temprana (a los 2años). Tras actuar en diversos espectáculos musicales en su ciudad natal durante toda su niñez, decidió seguir una carrera musical y se trasladó a Los Ángeles después de graduarse de la escuelasecundaria. Mars comenzó a producir canciones para otros artistas, al unirse al equipo de producción The Smeezingtons.La música de Mars se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos einfluencias, y contiene elementos de muchos géneros musicales diferentes. Ha trabajado con una variedad de artistas de diferentes géneros; Mars reconoce las influencias que sus colaboraciones han tenido ensu propia música. Cuando era niño, fue muy influenciado por artistas como Elvis Presley y Michael Jackson y con frecuencia se hacía pasar por estos artistas desde una edad temprana. Mars tambiénincorpora sonidos inspirados en el reggae y en la Motown en su trabajo. Jon Caramanica de The New York Times se refiere a Mars como "uno de los cantantes más versátiles y accesibles en el pop."
DEBUTEN LA MÚSICA
Mars hizo su debut en un EP, titulado It's Better If You Don't Understand y lanzado el 11 de mayo de 2010. El EP alcanzó su punto máximo en la posición 99 en el Billboard 200 y lanzócomo sencillo "The Other Side", con la colaboración de los raperos Cee Lo Green y B.o.B.

El video en Youtube tiene más de 26.000.000 vistos, este gran hombre no nos deja de sorprender.
BRUNO LANZASU NUEVO VIDEO "GORILLA"

Un día después de lo previsto inicialmente, Bruno Mars lanza el esperado vídeo musical de 'Gorilla', cuarto sencillo que se desprende de su último trabajo discográfico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bruno Mars
  • Bruno Mars
  • Bruno mars
  • Bruno Mars
  • bruno mars
  • bruno mars
  • Bruno Mars
  • Bruno Mars

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS