brunomedina

Páginas: 8 (1920 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Quiero compartir con uds esta hermosa oracion que nos regalo una gran amiga:
Llegó DULCE MARÍA, y la casa se llenó de fragancia. Parece primavera. En Tí Padre Santo, hontanar de toda paternidad, en Tí están todas nuestras fuentes. Nos has enviado un regalo deseado y soñado: una niña ha llegado al banquete de la fiesta. SEA BIENVENIDA!. Con qué palabras te daremos gracias, Señor de la vida, conqué palabras? Gracias por sus ojos y sus manos, gracias por sus pies y su piel, gracias por su cuerpo y su alma. En tus manos de ternura la depositamos para que la cuides y la mimes y la llenes de dulzura. Padre Santo y querido, pon un ángel a su lado para que cierre el paso a la enfermedad y todo mal, y la guíe por el sendero de salud y bienestar. El bien, la paz y la Bendición la acompañen portodos los días de su vida. AMEN.Quiero compartir con uds esta hermosa oracion que nos regalo una gran amiga:
Llegó DULCE MARÍA, y la casa se llenó de fragancia. Parece primavera. En Tí Padre Santo, hontanar de toda paternidad, en Tí están todas nuestras fuentes. Nos has enviado un regalo deseado y soñado: una niña ha llegado al banquete de la fiesta. SEA BIENVENIDA!. Con qué palabras te daremosgracias, Señor de la vida, con qué palabras? Gracias por sus ojos y sus manos, gracias por sus pies y su piel, gracias por su cuerpo y su alma. En tus manos de ternura la depositamos para que la cuides y la mimes y la llenes de dulzura. Padre Santo y querido, pon un ángel a su lado para que cierre el paso a la enfermedad y todo mal, y la guíe por el sendero de salud y bienestar. El bien, la paz y laBendición la acompañen por todos los días de su vida. AMEN.Quiero compartir con uds esta hermosa oracion que nos regalo una gran amiga:
Llegó DULCE MARÍA, y la casa se llenó de fragancia. Parece primavera. En Tí Padre Santo, hontanar de toda paternidad, en Tí están todas nuestras fuentes. Nos has enviado un regalo deseado y soñado: una niña ha llegado al banquete de la fiesta. SEA BIENVENIDA!.Con qué palabras te daremos gracias, Señor de la vida, con qué palabras? Gracias por sus ojos y sus manos, gracias por sus pies y su piel, gracias por su cuerpo y su alma. En tus manos de ternura la depositamos para que la cuides y la mimes y la llenes de dulzura. Padre Santo y querido, pon un ángel a su lado para que cierre el paso a la enfermedad y todo mal, y la guíe por el sendero de salud ybienestar. El bien, la paz y la Bendición la acompañen por todos los días de su vida. AMEN.Quiero compartir con uds esta hermosa oracion que nos regalo una gran amiga:
Llegó DULCE MARÍA, y la casa se llenó de fragancia. Parece primavera. En Tí Padre Santo, hontanar de toda paternidad, en Tí están todas nuestras fuentes. Nos has enviado un regalo deseado y soñado: una niña ha llegado al banquete dela fiesta. SEA BIENVENIDA!. Con qué palabras te daremos gracias, Señor de la vida, con qué palabras? Gracias por sus ojos y sus manos, gracias por sus pies y su piel, gracias por su cuerpo y su alma. En tus manos de ternura la depositamos para que la cuides y la mimes y la llenes de dulzura. Padre Santo y querido, pon un ángel a su lado para que cierre el paso a la enfermedad y todo mal, y la guíepor el sendero de salud y bienestar. El bien, la paz y la Bendición la acompañen por todos los días de su vida. AMEN.Quiero compartir con uds esta hermosa oracion que nos regalo una gran amiga:
Llegó DULCE MARÍA, y la casa se llenó de fragancia. Parece primavera. En Tí Padre Santo, hontanar de toda paternidad, en Tí están todas nuestras fuentes. Nos has enviado un regalo deseado y soñado: unaniña ha llegado al banquete de la fiesta. SEA BIENVENIDA!. Con qué palabras te daremos gracias, Señor de la vida, con qué palabras? Gracias por sus ojos y sus manos, gracias por sus pies y su piel, gracias por su cuerpo y su alma. En tus manos de ternura la depositamos para que la cuides y la mimes y la llenes de dulzura. Padre Santo y querido, pon un ángel a su lado para que cierre el paso a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS