Bryan

Páginas: 7 (1542 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Libro
De
Colores
De: Bryan Vizueta

La bicicleta
Erase un día cuando tenia 3 años, me compraron mi primera bicicleta. Yo intentaba e intentaba manejar y no podía, siempre me caía y me caía .siempre me rendía, siempre me daba por vencido y no era perseverante, nunca más quise ni tocar esa bicicleta.

Undía decidí que debí aprender a manejar bicicleta y cuando me subí a la bicicleta me volví a caer .me enoje tanto que le dije a mi mama que vendiera la bicicleta. Bueno como tú quieras, dijo mi mama. En la hora cuando mi mama quiso vender la bicicleta me dio algo en el corazón y grite no, ya no la vendas.

Pasaron dos días y no pude aprender a manejar mi bicicleta. Esos dos días mi papa me observoy me dijo, hijo e observado como tu te sofocas tratando de manejar la bicicleta. Así que yo te enseñare como manejar la bicicleta. Cuando yo oí esas palabras mi corazón palpito más rápido de lo normal.

Me acuerdo que ala primera vez me caí apoca distancia, la segunda vez maneje mas lejos pero me caí. La tercera vez maneje la bicicleta mejor que la primera y la segunda vez y para rematar no mecaí. Mi papa me felicito y decidí manejar la bicicleta sin el empujón de mi papa y lo supere.

Como han le ido esta historia no es ninguna inventada o de cuentos de hadas, es una historia sobre mi. Y lo mejor es que tú escribes tu propia historia……………….Gracias.



La sorpresa
Erase un día cuando tenía 4 años yo recién había empezado la escuela yo no tenia buenas notas .mis padres mecastigaron y yo me puse triste, mis padres me perdonaron pero con una condición, de que no vuelva a sacar una mala nota en la escuela. Yo dije si lo hare. Pero todo fue mentira porque saque una mala nota en los exámenes.

Como mis padres miraron que no superaba ellos me prometieron una sorpresa si es que sacaba buena notas me iban a dar una sorpresa. Me dije yo mismo voy a sacar buenas notas paraganarme esa sorpresa. Desde ese día yo era una persona muy diferente, estudiaba siempre hacia mis tareas sin que me digan que las haga.



Yo hice todo lo posible para sacar una buena nota. Cuando llegaron los exámenes yo estudie, me esforcé en sacar buena nota. Mis padres me dijeron ya te ganaste la mitad del premio ahora solo falta ver si te ganas la otra mitad. Una semana despuésentregaron las calificaciones, saque buenas notas, yo Salí corriendo a la casa y cuando llegue mis padres me dieron la sorpresa, cuando la abrí yo grite ¡un perrito!

Paso un largo tiempo que yo pase con mi perito, al cual le puse spot. Spot y yo siempre jugábamos a las escondidas, a las cogidas y persigue el palo. Siempre jugábamos, en la mañana, antes de irme a la escuela, y en la llegada de laescuela. Éramos inseparables como el dúo dinámico.

Todo estuvo bien por los próximos 3 años. Hasta que nos fuimos a vivir a un departamento lejos de la casa así que tuvimos que regalar a spot. Yo no sabia que hacer o si llorar o decirle adiós a spot. Yo decidí decirle adiós a spot, mis padres se la avía regalado a una señora amiga de mi mama. Yo le dije adiós a spot una última vez, y nosfuimos. Yo llore.
1 año después la señora al quien le regalamos a spot nos dijo que spot abrió la puerta y se escapo. Nosotros buscamos a spot en el mismo vecindario, lo encontramos pero se estaba muriendo, lo avía atropellado un carro. Yo lo cogí y lo llevamos a un veterinario pero ya no había nada que hacer. Mis padres hicieron que le pongan una muerte silenciosa que es una inyección. Ya murió spot,y yo lo entere. Fin.
Mi hermano
Erase una vez cuando yo tenia dos años yo era único hijo de familia y cuando mi papa tenia que irse a trabajar, y mi mama era ocupada con la casa. No tenía con quien jugar con mis juguetes ni comer helados juntos o ver televisión. Un día yo estaba jugando con mis juguetes en mi cuarto sentí soledad.
Cuando me sentí solo fui corriendo donde mi mama a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bryan
  • bryan
  • BRYAN
  • bryan
  • Bryan
  • Bryan
  • bryan
  • bryan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS