buap

Páginas: 5 (1066 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
Requisitos para registro a examen de Admisión 2014
1. Documento del nivel anterior de estudios:

Egresados de secundaria en 2013 y años anteriores: Certificado de estudios concluidos de secundaria (original y copia), con promedio mínimo de 7 (siete) para aspirantes provenientes de instituciones educativas del estado de Puebla y 8 (ocho) para aspirantes provenientes de instituciones educativasde otros estados de la República Mexicana.
Aspirantes a egresar de secundaria en 2014: deben presentar constancia de estudios parciales (hasta segundo año o cuarto semestre) en original, con fotografía cancelada, sello y firma del director de la escuela, con calificaciones y PROMEDIO APROBATORIO de los dos años de estudio y fecha de expedición del presente año, 2014.

Una vez concluido elproceso de selección, los Candidatos a Inscripción deberán cumplir con los siguientes requisitos:
7 (siete) para aspirantes provenientes de instituciones educativas del estado de Puebla.
8 (ocho) para aspirantes provenientes de instituciones educativas de otros estados de la República Mexicana.
Haber concluido íntegramente sus estudios de secundaria de lo contrario no procederá su inscripción

2.Acta de nacimiento original.

3. Ficha de depósito bancario pagada y sellada por la institución bancaria (excepto beneficiarios del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades).
4. Dos fotografías recientes, tamaño infantil en blanco y negro; una de ellas debe ir pegada en la ficha de depósito bancaria.












REGISTRO EN INTERNET

REGISTRO EN INTERNET, DEL 7 DE FEBRERO AL26 DE MARZO

a) Inicia tu registro proporcionando tus datos generales en www.buap.mx, en la sección Admisión 2014, y selecciona la Preparatoria a la que desees ingresar. No habrá cambios en la opción de ingreso que selecciones en este paso.

b) Imprime la ficha de depósito bancario que aparece en sistema una vez concluido el registro en la página web y verifica que todos tus datos seancorrectos.

c) Paga la ficha de depósito bancario en cualquiera de los bancos que aparecen en la misma, únicamente si cumples con todos los requisitos de la presente Convocatoria, así como el promedio mínimo requerido. NO HABRÁ DEVOLUCIONES DE PAGO, NI TRANSFERENCIAS A TERCERAS PERSONAS.Así mismo, para los aspirantes del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades que hayan realizado el pago y queposteriormente acrediten su carácter de beneficiario No se les realizará devolución de pago o reembolso de ningún tipo.

Costo total del proceso de selección:


Aspirantes nacionales: 750.00 pesos.















Procedimiento de Registro a Examen de Admisión

Etapa 1: REGISTRO EN INTERNET, DEL 6 DE MAYO AL 4 DE JULIO

Inicia tu registro proporcionando tus datos generales enwww.buap.mx, en la sección Admisión 2013, para realizar tu registro por Internet.
Imprime la ficha de depósito que aparece en sistema una vez concluido el registro en la página web y verifica que todos tus datos sean correctos incluyendo la opción de estudio.
Los aspirantes que pertenecen al Programa de Desarrollo Humano Oportunidades, registrados en el Estado de Puebla deberán realizar suregistro en línea, imprimir la ficha de depósito pero No realizarán su pago correspondiente, debiendo acreditar su carácter de beneficiarios según requisitos de esta Convocatoria.

Paga la ficha de depósito en cualquiera de las instituciones bancarias que aparecen en la ficha de depósito, únicamente si cumples con todos los requisitos de la presente Convocatoria, el promedio requerido y además hasconcluido tus estudios. NO HABRÁ DEVOLUCIONES NI TRANSFERENCIAS DE PAGO A TERCERAS PERSONAS.
Verifica las sedes de registro y el calendario de atención para la entrega de documentos una vez que hayas efectuado tu pago.


SEDES O LUGARES DE ENTREGA DE DOCUMENTOS

1.Polideportivo Ignacio Manuel Altamirano, Ciudad Universitaria, Col. Universidades. Puebla, Pue.

Fecha de Examen de Admisión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buap
  • Buap
  • BUAP
  • Buap
  • Buap
  • Buap
  • buap
  • Buap

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS