Bubble gummers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUESTRA HISTORIA
Bubble Gummers nació en Toronto, Canadá en 1977. Desde entonces ha ofrecido calzado infantil innovador, excitante y divertido de la más alta calidad.
Una delas marcas más importante de calzados para niños, que está presente en más de 60 países alrededor del mundo.
Se trata de un calzado especialmente diseñado para niños, únicocon aroma a chicle, de materiales nobles, alta calidad, de coloridos y alegres modelos, para cada etapa del crecimiento del pie.
En un constante trabajo para satisfacer lasnecesidades de nuestros clientes, hemos desarrollado Ropa y accesorios especialmente diseñado para ellos, con materiales de alta calidad y diseños a la moda.

CONDUCTA
Connuestra campaña “todos podemos ayudar”, buscamos fomentar en los niños consciencia del cuidado al medio ambiente, asociándolo con el uso de nuestros productos.

TARGET
Niños yniñas de 4 a 6 años de edad, personitas que se caracterizan por el gusto a explorar su mundo y conocer cosas nuevas. Son tiernos, extrovertidos y de carácter (almomento de tomar decisiones); se relacionan con facilidad y tienen muchos amigos.
Están en un proceso de adaptación a nuevas cosas, como el colegio y la vida en sociedad. Por loque se hace indispensable el acompañamiento de sus padres en todas las actividades a desarrollar.
Son seres naturalmente activos, en todo encuentran diversión, comparten muchotiempo con personas ajenas a la familia y es por eso que se hace tan importante que ellos estén bien formados en temas como la conservación de la naturaleza.
Su vida gira entorno a explorar, a jugar y bueno Bubble Gummers quiere estar presente en todas esas fases del crecimiento y además de ello quiere ayudar a los padres a educar a sus hijos.
tracking img