Bucay el camino de la autodependencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro antes que nada me da a entender que todo tiene un rumbo la vida y por lo cual tu tienes que pasar por algunos caminos inevitables
El camino de la auto dependencia
El camino delencuentro
El camino de las lágrimas
El camino de la felicidad
También el lo de la alegoría del carruaje me dejo claro que para estar muy equilibrados hay que saber controlar y usar el cuerpo los deseos yel intelecto por que si te dejas llevar por alguno o alguno predomina más que otro esta balanza se pierde y pierdes el control de ti mismo.
Me queda muy claro lo que nos dice que la independencia esimposible y es verdad simplemente desde el momento en que naces dependes de alguien y en todas las etapas de tu vida hasta de los animales puedes de pender. Los padres nos intentan protegereducándonos respecto a los problemas que ellos tuvieron cuando en realidad nosotros quizá nunca los tengamos y no necesariamente los padres son más inteligentes que los hijos o saben mas solo en ciertos camposy claro está que todos necesitamos una guía que es lo que nuestros padres nos pueden aportar mas no hacernos iguales a ellos, en si nuestros padres nos educan y nos quieren prepara para la terceraetapa que es la cosecha.

Ahora que se el significado de auto dependencia creo que qué conozco pocas personas que lo son o no sé si me confundo porque siempre veo que si una persona le paso algo otiene algo y no la pelas va en busca de otra y eso sería ser n autodependiente por que como nos dice el libro con un solo autor la obra o la película sería muy aburrida. El chiste es que cada quien seresponsabilice y se haga cargo de lo que le toca que es su vida o si ser dependiente de alguien pero ese alguien ser tu mismo dejar entrar por que como lo dije antes nadie es independiente, dejar entrarpero tener el control de mi vida.
No podemos definir nuestro camino viendo el de los demás lo que entiendo es que todas las cosas que queremos hacerlas podemos hacer para eso todas las personas...
tracking img