Buceador o aguila

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BUCEADOR O AGUILA

Hoy tendremos la oportunidad de decidir lo que queremos para nuestras vidas. Podemos bucear, mirando siempre hacia abajo, buscando las cosas chiquitas de la vida. Pero también podemos tomar la decisión de volar como las águilas, por encima de las cosas que ocurren aquí en la tierra.
Hay personas que en determinado momento hacen un balance de sus vidas, y toman ladecisión de mejorar ciertas cosas en el futuro, como un comenzar de nuevo; aunque pocas veces logran cumplirlo.
Nosotros somos – si hemos recibido a Jesús en su corazón – una parte de su iglesia aquí en la tierra. Somos la sal de la tierra, los que preservan. Pero no solo eso : pertenecemos a una iglesia victoriosa, una iglesia gloriosa, porque Jesucristo nos ha dado de su vida y esta con nosotros; y poresta razón, somos victoriosos en todos los asuntos de la vida.

Necesitamos vernos así. Ud. necesita levantarse cada mañana con este pensamiento y con esta imagen bien pintados en su alma: “ Soy una parte de la iglesia de cristo Jesús. He sido comprado por su sangre preciosa Sangre . Soy una parte de su iglesia, y no es una iglesia sufriente, sino poderosa, gloriosa, victoriosa.”
“ Por tanto,la victoria que pertenece a su iglesia, también me pertenece a mí. Y aunque yo haya pasado por diferentes cosas hasta ahora, en este momento estoy comenzando ahora con una imagen y un pensamiento diferente . por que soy parte de la iglesia, comprada y lavada por la sangre de cristo Jesús.
¿Buceador o águila ¿ que quiere ser .

Depende deusted. Muchos hoy en día van a continuar por el mismo camino. No van a hacer ningún plan, ni a pensar en el futuro. No van a hacer nada diferente.Pero hermano, si usted.No está satisfecho con la forma que esta marchando su vida, puede decidirse por un cambio. No tiene que continuar igual.
Hay quienes no están conformes con su vida, pero siguen así por años y años y años. Y no hacen ningún cambio .Muchas personas creen en los milagros de Dios y dicen : “ Bueno yo estoy esperando mi milagro “ de la misma manera que hay personas que esperan que su cosecha de maíz llegue, pero nunca han sembrado una semilla de maíz ¿ comprende?
Milagros . Los milagros no suceden debido a que hay necesidades. Los milagros ocurren allí donde son deseados.
Algunas personas piensan :” Bueno, tengo esta necesidadentonces voy a recibir mi milagro “ pero no funciona así.
Hay por toda la tierra personas que tienen necesidades y piensan : “ Si es la voluntad de Dios, El va a suplir esto. Me va a dar un milagro.” Pero no es así.
Los milagros no suceden debido a las necesidades .Ocurren donde son deseados.

Si no quieren un cambio en su vida, si no desean nada más en su vida, bueno, van a quedarse tal comoestán hasta ahora.

Pero, para aquéllos que quieren volar más alto, puede ser diferente.

¿ Saben .hay algo de el águila que es interesante saber : el águila tiene una habilidad para fijar sus alas, y cuando ve que viene una tempestad, fija sus alas, y usa el viento de esa tempestad y vuela,y sale por encima de la tempestad, volando por encima de todos los problemas, de todas lassituaciones. Porque tiene la habilidad de fijar sus alas y remontarse.

Nosotros tenemos alas de Fe. Tenemos la habilidad para fijar esas alas de la fe, y volaren encima de las circunstancias; encima de las tempestades, encima de las pruebas que hay aquí en la tierra. ¡ Aleluya ¡
Los milagros no suceden debido a que hay necesidades , sino allí donde son deseados .
Hay otra cosa interesante acerca deláguila: después de vivir mucho tiempo, sus garras y pico crecen y no puede agarrar bien sus presas, ni puede comer bien. Entonces lo que hace el águila, se separa de todas las demás águilas, de su familia y se va a otro lugar . Sobre una roca comienza a afilar su pico, hasta que se renueva. Y comienza a agarrar a afilar su pico, hasta que se renueva . Y comienza a agarrar la roca, hasta que sus...
tracking img