Buceadores De Salto Reclaman Solución Al Deterioro De La “Ataguia” De Las Canteras De Salto Grande

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
Intendente Coutinho y jefe de Policía, habilitaron el
Destacamento Departamental N° 3 en costanera Norte

Fue habilitado el Destacamento Departamental N° 3, ubicado en costanera norte César MayoGutiérrez y Apolón de Mirbeck. El acto fue encabezado por el intendente Germán Coutinho quien dijo que es el fruto de un trabajo conjunto por la seguridad ciudadana con el jefe de Policía.

Señalóque Salto es el departamento del “no nos quejamos y hacemos”. Un departamento que trabaja, que concreta sus acciones y prioriza su bandera para salir adelante siempre. Eso es parte de su historia,parte de su presente “y así construimos el futuro”, dijo.

Coutinho recordó la habilitación de los destacamentos N° 1 de barrio Ceibal, N° 2 de colonia 18 de Julio, “hoy es el N° 3 en costanera norte”,y así seguirán los que sean necesarios, aseveró. En el entendido que es parte de la responsabilidad conjunta “con el excelente jefe de Policía que tenemos”, expresó.

Consideró que se trabaja sobrelas dificultades que surgen en la zona, porque la costanera concentra a miles de jóvenes, especialmente los fines de semana, donde vienen a bailar, a divertirse. Donde están los espacios públicos derecreación para la familia y se reúnen los hijos de todos los salteños. Por eso necesitan el marco de seguridad adecuado para tranquilidad de todos, dijo.

Coutinho aseguró que el tránsito es otraproblemática que ocupa al gobierno, para lo cual solicitó ayuda desde el ámbito familiar y se instrumentó políticas de educación y prevención. Y ahora a través de la fiscalización entre el Departamentode Tránsito y la Policía, utilizarán el nuevo Destacamento, con inspectores para controlar y registrar la circulación de vehículos, aseveró.

En tanto el jefe de Policía, Carlos Ayuto, agradeció elacompañamiento del público y autoridades en lo que destacó como una gran obra, a pesar de sus dimensiones reducidas. Porque forma parte de una iniciativa con la Intendencia integrados en el trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Represa de salto grande
  • CENTRAL HIDROELECTRICA SALTO GRANDE
  • Postulantes Salto Grander
  • Salina Grande. Salta Y Jujuy
  • represa salto grande
  • EL SALTO
  • salto
  • Saltos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS