Budha beggins

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Budha Begins

Budha experimentó lo que puede hacer el hambre. En ese momento perdió el brazo
Budha nació en el año 30 A.B. (Antes de Budha), para sorpresa de todos, siendo el primer ser vivo nacido 30 años antes de nacer, cuando no había nacido ni su madre (esta proeza fue repetida más tarde, en menor medida, por personajes menores a éste, como Jesús de Nazaret). El sitio en cuestión de sunacimiento es fruto de muchas discusiones, pero la mayoría de los expertos (en concreto uno) dicen que nació en Villalpedrete de Enmedio, que por aquel entonces pertenecía a Teruel, antes de que el alcalde se separase de Teruel y se asociara libremente a un estado de la actual India, todo a cambio de un 0´00005% de descuento en las gasolineras al comprar sugus y bolis de color verde para todo elpueblo. Por lo demás, Budha es tan español como las aspiradoras o como la espada malaya.
Su verdadero nombre es Pedro Martínez Salmerón. Lo del nombre por el que se hizo famoso ("Budha") vino de un defecto congénito que tenía en la lengua, merced al cual no podía despegarla del paladar. Como el resto de niños de la India se reían del modo más cruel posible de él (llegaron a llamarle "tunante"),Pedro no se cortaba nada nada, repitiendo sin cesar el insulto por excelencia del idioma castellano (que los Indios hablaban mayoritariamente por aquella época, pero empezaron conque tenían que hablarse el Indio y el Castellano, la paridad, la inmersión lingüística...y al final todo el mundo hablando sólo en indio), "h de p", que con su lengua pegada al paladar sonaba "ofjfre jfef", y la gente creíaoir "Hijos de Budha" (como todos los genios fue un incomprendido). Y con Budha se quedó desde entonces, lleno de odio y resentimiento por toda la Humanidad, dispuesto a disfrutar de todo lo bueno sin sacrificarse nada nada, filosofía que se ha mantenido intacta hasta nuestros días y que nos ha permitido disfrutar del mundo del famoseo y prensa rosa que a tanta gente da de comer en este país (y enotros).
¡Mira viejo que yo no sé qué dices, ya me estás tocando las narices!

Sus discursos eran tan largos que a la gente le daba tiempo de morirse y descomponerse
Su padre, Eulogio, era un aburguesado masón que sólo se dedicaba al activismo político desde el Sindicato de los Hombres Buenos de Murcia. A Budha le ignoraba ampliamente, hecho que nunca le perdonó, ni siquiera cuando le regalóla Pleiesteision Cero. Tanto activismo y tanta milonga y pasaba de él como de los excrementos de burra. Así, un día se hartó y se fue a vivir con unos mendigos errantes, que se organizaban en libre asamblea para dedicarse al saqueo de Centros Comerciales y luego vender su mercancía a potencias extranjeras totalitarias.
El proyecto le atrajo, por lo que rellenó la instancia de ingreso, y se fuecon ellos, llevándose la cartera del padre de paso, por si le apetecía algún donut por el camino. Eran los Samanas, que gracias a la verborrea de Budha (y su defecto congenito al hablar) daban tanta pena que nunca eran detenidos por la menemérita de la India, todo lo más regañados (y en voz bajita).
En esta época Budha se dio cuenta de que no era un mindundi más, era la leche en botella, lasmujeres querían tener hijos suyos, los hombres querían que sus esposas se acostaran con él, los niños querían que ese señor les rompiera sus juguetes, el PP quería que él rompiera España... el éxito le acompañaba.
Gotama no me ama

Budha imitando a la maja desnuda con un algodón de azúcar detrás de la cabeza
Tan lucrativo negocio se vino abajo rapidísimamente cuando el dueño de un centrocomercial contrató a un bestiajo con un palo muy gordo, llamado José Gotama, a la entrada. Cada vez que intentaban entrar el bestiajo les señalaba algo asombroso, un cartel que ponía "Reservado el Derecho de Admisión". Seguidamente el palo caía sobre las cabezas de los mendigos, lo cual les daba gustito craneano. Este gusto al sufrir les pudo, y dejaron su vida de comerciantes traidores a su patria...
tracking img