Budismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
como orar para cambiar lo fundamental en su vida
Ted Morino (Vice Director General de la SGI-USA)
TRADUCCION NO OFICIAL
1. Antes de empezar, relájese, aclare su cabeza, aclare su corazón!
Peroespecialmente, su cabeza, su mente, relájese emocionalmente, mentalmente y físicamente. Es importante estar muy natural.
2. Cuando usted canta, realmente necesita usar sus ojos.
* Enfóquese en elGohonzon
* Luego escuche su voz.
* Enfóquese en el carácter "MYOHO " (como un quinto mas abajo, en el
medio) que significa "MISTICO"
Tiene que usar sus ojos. Esto es extremadamente importante.Cuando usamos los ojos, la mente para. Aclare su mente enfocándose fuertemente con sus ojos. Deje descansar a sus pensamientos usando a sus ojos. Cuando este ocupado pensando todo el tiempo, su cerebro leesta absorbiendo energía. Esto significa que su cerebro se esta fortaleciendo (lo cual no es saludable) pero su centro no esta cambiando porque su energía no esta siendo hacia esa dirección.
Lo queusted realmente tiene que hacer es mirar al Gohonzon con fuerza, con poder y dejar relajar a su mente. El Gohonzon en su vida ya sabe de sus preocupaciones y deseos. Guarda todo eso en tu corazón - "solo cante con sus ojos bloqueados solo en el Gohonzon. * Luego cuando Nam Myoho Renge Kyo entre en sintonía con el centro de su vida, se disolverá su Karma. Cambiara y estaremos mas fuertes y con lamente suficientemente clara para lograr nuestros deseos.
De esta manera usted debería disfrutar del acto de cantar Daimoku porque esta sintiendo el centro de su vida. Usted se esta fusionando con elpotencial mas alto en su vida, representado por el Gohonzon
"Cuando usted esta pensando en estrategias, no esta cambiando su Karma"
Preguntas:
"Cuando yo canto a menudo me imagino lo que yo quiero.Lo veo en mi mente. Lo veo pasar en mi mente. Eso esta bien?"
Respuesta:
Las imaginaciones positivas son cosas buenas pero NO estrategias. Si Ud. se esta imaginando como hacerlo suceder, en vez...
tracking img