Budismo

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
PERSONA Y DIÁLOGO TRASCENDENTE
EL BUDISMO
Pregunta:
¿Qué clase de mundo tenemos según el Budismo?
Un mundomúltiple que incluye incontables galaxias horizontales, incontables gradas verticales e incontables ciclos temporales. Cuando un mundo intermedio que nunca reemplazará al paraíso como destinoespiritual. En el mundo que es maya, engañosamente astuto al presentar como permanentes la multiplicidad, su materialidad y sus dualidades, cuando en realidad es provisional. En el campo de adiestramiento enel cual los seres humanos pueden desarrollar sus más altas capacidades. Un mundo que es lila, el juego divino en su danza cósmica: incansable, inagotable, irresistible, pero, en última instanciabeneficioso, con una gracia nacida de la vitalidad infinita.
Opinión:
Es impresionante la cantidad de mundos se puede crear el Budismo para que toda persona pueda encajar en el que más le acomode paraque no tengan que buscar otra filosofía o religión y puedan encontrar lo que están buscando en la misma.
La que más me gustó a mi fue la de los seres humanos pueden desarrollar sus más altascapacidades donde se puedan desarrollar de la mejor manera y puedan completar con sus más profundos sentimientos tratando de ser ellos mismos explotando lo mejor de ellos por medio de una costumbre yacondicionamiento en sus facultades actuales donde pueden terminar desarrollando capacidades que nunca se habrían imaginado lograr.
Es muy importante recalcar toda la filosofía del Budismo ya que representanuna fusión con lo que es el ser y la unión con diferentes mundos en que al final de cuentas es ser conciencia y dicha, por lo que representa a los seguidores de esta religión la oportunidad de tenerlotodo el tiempo presente en su mente y acciones que los hindúes realicen, que va mucho de la mano con las demás religiones pero no tan espiritualmente donde toda tarea sea representada por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Budismo
  • Que Es El Budismo
  • el budismo
  • Budismo
  • Budismo
  • Budismo
  • Budismo
  • El budismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS